Nos encontramos en pleno mes de Agosto, y las terrazas de verano se convierten en verdaderos oasis urbanos a los que poder huir y disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. Seguro que te parece un plan más que apetecible, y es que cada verano estos paraísos de las alturas abren sus puertas y nos permiten disfrutar de buena gastronomía y exóticos cócteles .
Te llevamos a lo más alto de algunas ciudades de nuestro país ¿Esta preparado?
Hotel Mercure Santo Domingo
En la última planta del Hotel Mercure Santo Domingo se esconde este paraíso. Dispone de 360 grados de visión para disfrutar del cielo de Madrid. Piscina y lounge bar unidos para que disfrutes de las noches de verano desde las alturas. Su jardín vertical (el más grande del mundo) te transportará a la selva sin salir de la capital. En cuanto a su mobiliario, fabricado por Fiaka, cabe destacar que el mobiliario ha sido personalizado con el logotipo de una marca de Cava muy reconocida. Sus piezas son sofá Menorca y Puff, Mesas altas de bar y Taburetes.
Hotel Molina Larios
Situada en la parte superior del Hotel Molina Larios se encuentra la Piscina Lounge, que presume de tener unas de las vistas más impresionantes de la ciudad de Málaga. En ella puedes disfrutar de actuaciones en directo y variedad de propuestas de ocio para las noches de verano en un ambiente chic. Este privilegiado espacio en las alturas malagueñas cuenta también con asientos a medida fabricados en Fiaka.
Ayre Gran Hotel Colón
En este hotel del centro de Madrid podrás degustar una cocina creativa y en un moderno ambiente con música y gran oferta gastronómica. En esta terraza ajardinada con zona Chill Out cuenta con nuestro mobiliario. En concreto nuestro sofá Nantes y unos cómodos Puff y mesitas balinesa de madera en color blanco.
Hotel Miguel Ángel
El Jardín de Miguel Angel en pleno Paseo de la Castellana, es un espacio polivalente de 100m2 de frondosa vegetación. Un pequeño edén en el corazón de la capital, en el que poder disfrutar de la cocina mediterránea y de música en vivo. El espacio perfecto para desconectar las noches de verano.