Tendencias Decorativas para este Otoño.

En Fiaka sabéis que somos amantes del verano, pero cada vez más le estamos cogiendo el gusto a la decoración relativa a otras estaciones del año. Y el otoño está a la vuelta de la esquina así que no queremos desaprovechar el momento de hablaros de las tendencias decorativas para esta fantástica época del año.

Esta semana te mostramos algunas claves para darle a tu hogar el toque cálido del otoño.

Vía Pinterest
Vía Pinterest

Colores:

El instituto del Color Pantone ya nos trajo el color estrella del año el verde Greenery, que ha estado presente tanto en decoración cómo en pasarelas de moda, y lo seguirá estando lo que queda de año. Pero a la paleta cromática para este otoño se basa en colores tierra, tostados y anaranjados clásicos del otoño, que contrasta con otros más vivos.

Pantone - Otoño 2017
Pantone – Otoño 2017
Vía Pinterest
Vía Pinterest

Materiales:

El material más otoñal, es sin duda la madera. La madera y el hierro sin apenas tratamiento seguirán siendo los protagonistas y los materiales más elegidos a la hora de decorar cualquier espacio. El uso de ambos en la fabricación de mobiliario, ha sido la clave para desarrollar el estilo industrial tan aclamado en las últimas temporadas. Destacamaos también el mobiliario soft, como los puff de la imágen de abajo disponibles en nuestra web.

Via Pinterest
Via Pinterest

Estilos Decorativos:

Lo cierto es que en cuanto a estilos no hay una tendencia única, son varios los estilos que se están desarrollando en estos momentos. El estilo nórdico por ejemplo va perdiendo fuerza para dejar paso a otros estilos como el industrial, el tropical o el boho.

Via Pinterest
Via Pinterest
Via Pinterest
Via Pinterest
Vía Pinterest
Vía Pinterest

Estas son nuestras mejores ideas para decorar este otoño. Si te a gustado este post, puedes dejarnos tu comentario sobre él.

Sigue esta, y otras tendencias decorativas para este 2017 en nuestro blog y en nuestras redes sociales.

 

Logo