Tapicerías y tejidos para exteriores

A la hora de decorar la terraza, el jardín o la piscina es necesario elegir bien el tejido del mobiliario exterior, así como el de los cojines, colchonetas y tapicerías que utilicemos para dar un estilo propio y personal al ambiente. Hay que tener en cuenta que los muebles de exterior ‘sufrirán’ las inclemencias del tiempo -calor extremo, frío e incluso la lluvia si algún temporal los sorprende al descubierto. Por este motivo, los tejidos de exteriores deben ser resistentes al sol y a la humedad para que no pierdan el color con las altas temperaturas, ni su textura y características si se mojan, en caso de que se utilicen para la decoración de  una piscina o una terraza chill out o lounge en la playa.

tejidos especiales para exteriores
Vía Mas Fotogénica
Tejidos para exteriores
Vía This Is Where I Wanna Be

Dado que en exteriores la exposición a las manchas es mayor -sobre todo si se trata de un local u hotel por los que pasan multitud de personas diariamente- debe tratarse, a su vez, de tejidos de fácil limpieza que, paralelamente, sean resistentes a las continuas rozaduras con el suelo sin que sufran desgastes ni pierdan calidad.

tejidos especiales para exteriores

tejidos especiales para exteriores
Vía Decoratrix

Para evitar equivocaciones, os recomendaremos algunos de los tejidos y tapicerías especiales para exteriores con los que trabajamos en Fiaka Ambient.

tejidos especiales para exteriores
Vía Decor & Me
  • Nylon: Es muy resistente, tiene una textura similar a la loneta y se puede limpiar con facilidad.
  • Tapicería Náutica: mantiene las características visuales de la polipiel, pero con dos grandes ventajas: se trata de un tejido ignífugo, además de antibacteriano y anti hongos. Esta tapicería, lavable y de fácil limpieza, es perfecta para instalaciones multitudinarias, sanitarias y diferentes tipos de equipamientos. También es ideal para equipamientos náuticos, como embarcaciones.

Tapicerías y tejidos para exteriores

  • Silvertex: Hace poco que hemos introducido en nuestro catálogo este nuevo tejido, que cuenta con la garantía PermaBlock y Silverguard, sellos de calidad que aseguran su resistencia y durabilidad. Gracias a los iones de plata, este tejido crea una barrera natural, amigable con el medio ambiente, que inhibe el olor y las manchas que causa la acción bacteriana.
tejidos especiales para exteriores
Vía Go Outside!!!
Logo