Taburetes para pubs y discotecas

¡Encuentra en nuestro catálogo los taburetes para pubs y discotecas que necesitas para tu establecimiento! Nuestros taburetes son de una calidad inigualable. Además, si en el catálogo no encuentras justo el taburete que buscas ¡Lo fabricamos para ti! (Más información)

Mesas para restaurantes

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para discotecas y pubs respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de taburetes para discotecas y pubs. Trabajamos para los más selectos establecimientos a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de taburetes personalizados para discotecas y pubs.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus taburetes luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.


Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

En nuestra sección de taburetes para pubs y discotecas podrás encontrar una amplia sección de modelos que se adaptarán perfectamente a la decoración y diseño de los espacios de tu local comercial.

Buscamos que nuestros taburetes para pubs y discotecas se adapten a tus necesidades y los puedas combinar con mesas altas o la barra de tu establecimiento.

Sabemos que el mobiliario de un establecimiento es muy importante para crear un ambiente acogedor. Dentro del mobiliario, los taburetes juegan un papel protagonista pues servirán de asiento a tus clientes mientras disfrutan de una copa y deben ser cómodos, resistentes y deben tener un diseño que se adapte al estilo decorativo.

¿Cómo elegir un Taburete de discoteca o pub?

Los Taburetes para pubs y discotecas están destinados para sentarse mientras disfrutas de un refresco, cóctel o copa en un pub o mientras estás en la barra esperando alguna compañía. Están sometidos a un uso muy intensivo, por lo tanto un factor esencial es la calidad de los materiales.

Otro factor a tener en cuenta es la comodidad. Nuestro consejo siempre es buscar taburetes para pubs y discotecas cómodos anteponiendo muchas veces al diseño. Escoger unos taburetes teniendo en cuenta solo el diseño puede ser un error. Pueden quedar muy bonitos pero que resultan incómodos.

Escoger taburetes que cuenten con asiento mullido, puede ser una gran opción para aportar al cliente el confort necesario.

Por supuesto, el estilo decorativo del taburete es muy importante para que esté en sintonía con el resto de mobiliario escogido y con lo que buscamos transmitir al cliente.

Tipos de Taburetes para Pubs

Es muy complicado clasificar los taburetes para discotecas y pues, pues las alternativas son infinitas.

En el mercado podemos encontrar infinidad de modelos. Según la altura, se pueden distinguir entre taburetes altos, taburetes regulables o taburetes bajos. Según ciertas características podemos encontrar taburetes con reposapiés, con reposabrazos, con respaldo, etc.

Si los queremos clasificar los taburetes según los materiales, podemos distinguir entre taburetes de madera, polipropilnero, tapizados,acero,  plástico, metálicos incluso de fibras naturales como el bambú, la mimbre o el rattán.

También podemos diferenciar entre taburetes de interior y taburetes de terraza para pubs y discotecas. Éstos tienen ciertas características exclusivas para que no se deterioren en caso de exponerse a humedad, temperaturas extremas, rayos solares, etc.

Taburetes para Discotecas Personalizados

Te aportamos muchas opciones para que puedas encontrar el taburete que tienes mente. Puedes escoger un modelo de nuestro catálogo y personalizarlo escogiendo colores, tejido de tapizado, incluso incluir un logotipo o imagen corporativa.

No obstante, si quieres un taburete exclusivo especial, también ofrecemos la opción de hacer piezas personalizas a medida.

Formaremos un gran equipo para para diseñar justamente los taburetes que necesitas.

Soluciones a tu Medida

Cuenta con nosotros para que te asesoremos sobre cómo elegir tus taburetes para pubs y discotecas. Pide tu presupuesto gratis sin compromiso y estaremos encantados de atenderte ¡Te esperamos!