Llega el mundial y tenemos un SUPER SORTEO

Con motivo del mundial de futbol y la confianza en nuestra Selección Nacional, vamos a sortear un puff pelota por cada partido que juegue España.

¡Sí, un puff pelota por cada partido jugado!

¿Quieres participar? Tienes que estar muy atento a nuestras redes sociales porque en cada partido tendrás que hacer una acción. Los sorteos en cada red social están activos hasta el día del partido, una hora antes del inicio del partido.

Visita nuestros Instagram, Facebook y Twitter y sigue las condiciones del sorteo que te indicamos en cada Red Social.

Condiciones de cada red social:

  • Instagram. Sigue nuestro perfil de Instagram, dale un LIKE a la foto del concurso y menciona a dos personas con las que verías el partido PORTUGAL Vs ESPAÑA
  • Facebook. Sigue nuestro perfil de Facebook, dale un ME GUSTA a la foto del concurso y menciona a dos personas con las que verías el partido IRÁN Vs ESPAÑA
  • Twitter. Sigue nuestro perfil de Twitter, dale un LIKE a la foto del concurso y haz un Retweet mencionando a dospersonas con las que verías el partido ESPAÑA Vs Marruecos

Te dejamos un calendario con los partidos y los sorteos.

Llega el mundial y tenemos un SUPER SORTEO

Los sorteos se realizarán al día siguiente laboral del partido entre todos los participantes que hayan seguido las condiciones del concurso. Se podrá participar una única vez por Red Social.

Si España pasa de la fase de grupos, os iremos contando como participar en los siguientes sorteos.

¡MUCHA SUERTE!


CONDICIONES:

  • Para participar, hay que seguir todos los pasos de cada sorteo.
  • Solo se puede participar una sola vez en cada sorteo.
  • El ganador de un sorteo previo, no tendrá la opción de volver a participar en sorteos siguientes.
  • Los sorteos se realizarán al día siguiente laboral del partido entre todos los participantes que hayan seguido todas las condiciones del concurso, mediante la plataforma EasyPromos.
  • No se puede participar con perfiles ficticios o comerciales ni mencionar en los comentarios perfiles ficticios o comerciales.
  • Sorteo solo disponible para envíos a península. En el caso de que el envío haya que hacerlo a las Islas Canarias Islas Baleares o extranjero, el ganador tendrá que hacerse cargo de los gastos de envío.
Logo