Sorprendamos a Papá. Especial Día del Padre.

«Papá « ese hombre que ama a sus hijos de manera incondicional y les enseña la vida, con sonrisas, experiencias y ternura. Queda poquito para el día del padre (19 Marzo) y no hay mejor manera de disfrutarlo que en familia y haciendo un regalito, ya sea algo hecho con nuestras propias manos, o con un poco más de ayuda.

Hoy vamos a enseñaros algunas ideas manuales para sorprenderle, tanto para los más peques de casa como para los más mayores.

  1. Para empezar el día, no hay nada mejor como poder desayunar en la cama.

Zumo de naranja natural bien rico, un café, y un bollito con pavo y tomate, ¡muy sano! para empezar con mucha energía. Podéis descargar una tarjeta decorativa para acompañar el desayuno en el siguiente enlace.

dia del padre

  1. En muchas ocasiones nos cuesta trasmitir nuestros sentimientos con palabras, así que podemos fabricar una tarjeta personalizada expresando todas esas cosas que queremos decirle a nuestro padre.

Nosotros hemos elegido esta, muy fácil de hacer, y con un resultado muy chulo. Solamente, tendréis que usar una cartulina de tamaño A4, y doblarla por la mitad.

El siguiente paso es pintar con acuarelas unos lacitos de pasta en diferentes colores,  pegarlos con cola blanca sobre la cartulina, y dejarlos secar un ratito.

dia del padre 2

  1. Otro regalo muy original es un marco de fotos divertido.

Nosotros hemos seguido los consejos de «todo para mamá» donde explican cuáles son los pasos a seguir y además facilitan un descargable del marco de fotos, para que sea aún más fácil.

Elije una foto divertida, porque este marco, será el centro de atención de toda la casa 😉

manualidades

  1. ¿Reciclar con camisas de Papá? Si!

Un regalo para Papá con mucha personalidad, si tiene alguna camisa antigua, la podemos re-utilizar, fabricando un precioso cojín perfecto para el día del padre.

Necesitarás una camisa antigua, hilo, aguja, tijeras, relleno para cojín, y un una pizca de imaginación para ponerle el broche final con algún corazón de fieltro, unas gafas o un bigote!

Puedes ver todo el proceso e instrucciones aquí 

regalo dia del padre

dia del padre 1

Si vuestro Papá es un amante del diseño, y no tenéis tiempo para hacer algunas de las manualidades que os hemos enseñado, ¿qué os parece una silla BKF con vuestro nombre personalizado? Podéis poner vuestros nombres, una frase…

bkf poli piel blanca-rey de la casaEn fiaka.es personalizamos todo tipo de productos, a vuestro gusto!!

Lo mejor de todo, es que por ser el día del padre, tiene un descuento muy especial ,  ¿a qué esperas para verla ?

dia del padre fiaka

 

Logo