Sofás para restaurantes

En esta categoría, vas a encontrar el sofá de restaurante que necesitas. No olvides que, si no localizas justo la pieza que buscas,o te gustaría personalizar alguno que encuentres en el catálogo, decidiendo el color, la tela de tapizado, el tamaño o si necesitas añadir el logotipo de tu empresa ¡Solo tienes que pedirlo! Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de pieza mobiliario. (Más información)

Sofás para restaurantes

Contacta con nosotros para recibir asesoramiento sin compromiso, podemos aportarte ideas para decorar tu restaurante y bien ayudarte a escoger el sofá adecuado para tu negocio de hostelería.

Nosotros cumplimos con los más altos estándares de calidad internacional en la fabricación de nuestros productos.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de sofás a medida para restaurantes. Trabajamos para grandes cadenas de restaurantes y a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de sofás personalizados para restaurantes. 

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus sofás luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Filtrar

Formulario de contacto

opcional

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

Existen una amplia variedad de modelos de sofás para restaurantes que pueden encajar en tu establecimiento, pero la calidad y la comodidad deben ser las características fundamentales de estos muebles.

Comúnmente, los sofás son un tipo de mueble que está presente en nuestros hogares, y se relaciona con el descanso, el confort, el tiempo libre, el ocio...

Todas estas connotaciones positivas se trasladan también a los sofás de restaurante, pues aportan al establecimiento un toque distintivo, acogedor y confortable que hará que los clientes se "sienten como en casa.".

Características más adecuadas de los sofás de restaurantes

Pero ¿cuáles son las características que deben tener los mejores sofás para restaurantes? ¿Qué tienes que saber antes de lanzarte a comprar uno?

Elegir el mejor tamaño dependerá del espacio en el que vayan, a ir instalados así como también el uso que van a tener.

Lo recomendable para lugares pequeños son piezas ligeras con menos fondo y patas que le aporten aire junto a sillones o asientos auxiliares de dos plazas de unos 1,65 y 1,80 m.

En el caso de que el lugar sea más amplio de unos 40 m2, lo ideal es elegir sofás para restaurantes en 'L' o rinconeras, o un modelo alargado con una chaise longe, y no los típicos 3+2 plazas, estos modelos son más grandes y automáticamente harán perder espacio.

Es muy importante el respaldo, ya que será el que te proporcione comodidad, el mínimo debe ser entre 85 y 90 centímetros, y tiene que ser más blando que el asiento. Debe de permitir que la persona que se sienta sobre el sofá se encuentre erguida, en una postura correcta para comer.

La estructura es vital para sofás para restaurantes especialmente si se quiere obtener un mueble rentable.

Si los sofás de restaurantes serán muy utilizados, se necesitará una estructura más resistente con la capacidad de soportar su uso constante.

Los sofás para restaurantes son los más escogidos en establecimientos donde se realizan cenas familiares, reuniones de trabajo, celebraciones, etc.

En el mercado, vamos a encontrar muchos tipos de sillones de restaurantes, de diferentes estilos, colores, formas, tamaños, etc. Hay sofás de 2 plazas, sofás de 3 plazas, sofás rinconeras, de estilo vintage, chester, bancadas, etc.

No obstante, ante todo, debes tener en cuenta estos 3 factores: la comodidad, la calidad y la estética.

Calidad

La calidad es el factor primordial a la horade adquirir cualquier tipo de pieza de mobiliario. De nada sirve escoger un sofá muy elegante y llamativo, si se va a estropear rápidamente.

Comodidad

La clave de que tus clientes estén relajados y confortables, es que el sofá sea lo más cómodo posible. Los clientes deben de disfrutar de su velada como si estuvieran en casa, e incluso, que lleguen a pensar lo cómodas que son los sillones de su restaurante preferido.

Estética

La estética es también determinante, ya que debe de adaptarse a resto de la decoración del establecimiento.

Asesoramiento personalizado

En Fiaka tienes a tu disposición un equipo de profesionales que trabajarán para asesorarte y orientarte en todos tus proyectos de decoración e interiorismo.

Estudiamos las necesidades de cada cliente de manera personaliza, siempre con el propósito de que obtenga justo las piezas de mobiliario que necesita.