Sofás para pubs y discotecas

¡Elige los sofás para pubs y discotecas que necesitas para dar un toque exclusivo a tu local!. Todas nuestras piezas son de una calidad insuperable. Además, si en el catálogo no encuentras justo el sofá que necesitas ¡Te lo fabricamos! (Más información)

sofas para pubs y discotecas

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para discotecas y pubs respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de sofás para pubs y discotecas. Trabajamos para los más selectos restaurantes y cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de sofás personalizados para discotecas y pubs.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus sofás luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Filtrar

Formulario de contacto

opcional

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, TelepizzaGoogle, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

¿Estás buscando sofás para pubs y discotecas? ¿Mobiliario en general para tu local comercial?

No busques más, en nuestra web hemos seleccionado una amplia gama de sofás para discotecas y pubs que además permiten la opción de personalizarse.

Sabemos que el mobiliario de un negocio determina en gran parte, el éxito del mismo. Debemos cuidar cada detalle de la decoración del establecimiento para crear el ambiente perfecto para que los clientes estén cómodos y disfruten de una velada inolvidable.

¿Cómo elegir un Sofá de discoteca o pub?

En el mercado podemos encontrar multitud de modelos de sofás para pubs y discotecas, por lo que decidirse por un modelo en concreto puede resultar abrumador.

No obstante, existen ciertas características que siempre debemos de buscar en una pieza de mobiliario de uso intensivo: La calidad

Debemos de asegurar que los sofás que vayamos a comprar estén fabricados con materiales resistentes, especialmente pensados para establecimientos comerciales.

Otro factor es la comodidad. Un sofá debe de ser cómodo, debe de invitar a la relajación, al descanso.

Lo más recomendable es escoger sofás que tengan una estructura de gomaespuma de alta densidad, que es el mejor material que puede existir para dar confort a la pieza. Ademas de ser ultra-resistente y no deformarse con el uso, la gomaespuma es extremadamente cómoda. Es mullida, flexible y se adapta a la persona que se sienta sobre ella.

El diseño del sofá para discotecas siempre debe estar en sintonía con el resto del mobiliario del espacio. El diseño es algo personal, y entra en juego las preferencias personales y el estilo decorativo que queremos recrear.

Dependiendo del estilo del sofá, podemos diferenciar entre sofás clásicos, contemporáneos, modernos, chester, vintage, industriales, nórdicos....¡Las opciones son muy amplias!

Muy importante también es tener en cuenta la zona donde va a estar ubicado. Debemos de medir muy bien el espacio para poder comprar el sofá que mejor optimice el mismo.

Tipos de Sofás para Pubs

Es complicado hacer una clasificación con los tipos de sofás para discotecas y pubs, pues la opciones son infinitas.

Una forma de clasificarlas es según los materiales con los que están hechos: madera, hierro, acero, metálicas, bambú, cristal, plástico..También podemos hacer una clasificación del tejido: Piel, polipiel, tela, piel naútica, loneta, terciopelo....

Según el tamaño o la morfología, podemos diferenciar entre sofás de 2 plazas, 3 plazas, 4 plazas, rinconeras, chaise longue, modulares, etc.

También podemos diferenciar entre sofás interior y sofás para terrazas o de exterior para pubs. Estos sofás, están tapizados con un tejido especial que no se deteriora al extar en zonas de exterior. Aguantan las condiciones climáticas adversas, temperaturas extremas, humedad, etc.

Sofás para Discotecas Personalizados

Te ofrecemos gran variedad de modelos y estilos de sofás para pubs y discotecas, todos fabricados en España por Fiaka con la mejor calidad.

Por supuesto, si no encuentras en el catálogo justo la pieza que tienes en mente ¡Sólo tienes que pedirla!

Trabajaremos en equipo para para diseñar justo el sofá que necesitas usando herramientas que realizan simulaciones en 3D.

Podrás escoger el modelo de sofá, escoger los colores, tejidos, materiales, tamaños así como incluir el logo de tu negocio o marca.

Trato 100% personalizado

Nuestro equipo de profesionales estudiarán tu caso, identificarán justo las necesidades que tienes para conseguir los sofás de discoteca que mejor se adapten a tu presupuesto y estilo. No lo dudes más… ¡Contáctanos!