Sillones para restaurantes

En esta categoría, encontrarás una amplia gama de sillones de restaurantes, piezas de excelente calidad diseñadas y fabricadas artesanalmente por Fiaka. No olvides que, si no localizas justo el tipo de sillón que necesitas,o te gustaría personalizar alguno que veas en el catálogo, eligiendo el color, la tela de tapizado, el tamaño o si necesitas añadir el logotipo de tu negocio ¡Solo tienes que pedirlo! (Más información)

sillones para restaurantes

Pídenos información sobre nuestros sillones para restaurante que hemos seleccionado para profesionales.

Estamos encantados de poder contactar contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka tenemos soluciones para restaurantes respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Queremos hacer que tus proyectos se hagan realidad tanto de decoración como de interiorismo.

Si no encuentras el sillón que necesitas ¡Nosotros te lo fabricamos!

Certificado de calidad ISO

Sillones a medida

Somos fabricantes de sillones para restaurantes. Trabajamos con prestigiosos restaurantes y cadenas en el ámbito nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Contamos con todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de sillones personalizados para restaurantes. 

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus sillones luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Filtrar

Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister
Los sillones son un asiento con respaldo, que incluye apoyos laterales para los brazos, llamados brazos o apoyabrazos.

Sin duda los sillones son un elemento presente sobre todo en los hogares como los son también los sillones y los sofás, entre otras cosas, porque suelen ser los reyes de la siesta.

Nacieron siendo muebles elitistas, un artículo de lujo para el disfrute de unos pocos.

Con la industrialización saltaron de la esfera privada a la pública, convirtiéndose en sinónimos de confort, descanso y punto de reunión. Muchas veces, por motivos de espacio o gustos, algunas personas prefieren tener sólo sillones, sólo sofás o como en la mayoría de los casos, combinarlos.

Este concepto de confort que ofrecen los sillones, se ha trasladado también en los restaurantes. Los sillones para restaurantes son piezas de mobiliario que le aportan al establecimiento un plus de sofisticación y distinción.

Características más adecuadas de los sillones de restaurantes

El sillón es de una sola pieza, mientras que el sofá tiene dos pieza en adelante. Los sillones para restaurantes, están diseñados para sentarse de forma erguida (sin dejar de ser cómoda). Son más cómodos que las sillas, no obstante, ocupan mucho más espacio que éstas. Esto puede ser un punto negativo si carecemos de espacio de nuestro restaurante.

En el mercado, vamos a encontrar muchos tipos de sillones de restaurantes, de diferentes estilos, colores, formas, tamaños, etc.

Lo más importante es que el sillón de restaurante combine 3 características fundamentales:

Calidad

La calidad es esencial cuando se trata de mobiliario que está expuesto a un uso intensivo, como es el caso de los muebles de hostelería.

Comodidad

Lo principal es buscar un sillón de restaurante que sea cómodo. Debes de buscas que los clientes disfruten de su comida como si estuvieran en casa, e incluso, que lleguen a pensar lo cómodas que son los sillones sobre los que están sentados.

Estética

La estética del sillón es un factor muy importante para que combine con el estilo decorativo de nuestro negocio y recrear un ambiente equilibrado.

Asesoramiento personalizado

Como expertos en mobiliario, en Fiaka siempre tendrás a tu disposición a grandes profesionales que se encargarán de asesorarte y orientarte en todos tus proyectos.

Estudiamos las necesidades de cada cliente de forma individual, para que siempre obtenga el mejor producto que satisfaga plenamente sus exigencias.