Sillones para pubs y discotecas

¡Escoge los sillones para pubs y discotecas que necesitas para dar un toque exclusivo a tu establecimiento! Todas nuestras piezas son de fabricación nacional y cuentan con una calidad excepcional. Además, si en el catálogo no encuentras justo el sillón que tienes en mente ¡Te lo fabricamos! (Más información)

sillones para pubs y discotecas

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para pubs y discotecas respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de sillones para pubs y discotecas. Trabajamos para los más selectos locales a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de sillones personalizados para pubs y discotecas.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus sillones luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Filtrar

Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

Un pub o discoteca es un local de horario nocturno en el que los clientes se reúnen para tomar unas copas con los amigos, escuchar música, bailar y establecer un par de charlas amenas. En definitiva, divertirse.

Evidentemente, la música, el servicio, el entorno y la decoración son factores esenciales para que se convierta en un lugar de moda. Dentro de la decoración, el mobiliario juega un papel protagonista pues a través de este transmitimos la identidad de nuestro local.

Cada pieza que compone el mobiliario debe de escogerse siguiendo unas pautas determinadas. Dentro del mobiliario, los sillones son piezas de gran importancia y su elección debe ser estudiada meticulosamente para que garanticen una serie de prestaciones.

¿Cómo elegir un Sillón de discoteca o pub?

Teniendo en cuenta que los sillones para pubs y discotecas tiene un gran desgaste, por el uso continuo al que enfrenta diariamente, se debe que tener en cuenta la calidad de los materiales.

Como expertos, siempre aconsejamos que el tapizado de este mobiliario sea polipiel naútica o similar. Es un material resistente, económico y tienen un mantenimiento fácil. Simplemente pasando un trapo humedecido queda limpio de nuevo.

Otro factor a tener en cuenta es la comodidad. Un sillón tiene que ser muy confortable, debe de invitar a la relajación, al descanso.

Lo más recomendable es escoger los sillones que tengan un recubrimiento de gomaepsuma de alta densidad. Ademas de ser ultra-resistente al uso intensivo, la gomaespuma es extremadamente confortable. Es mullida, flexible y se adapta a la persona que se sienta sobre ella.

Otro factor muy importante antes de comprar un sillón para pub o discoteca, es la ubicación del mismo. Debemos de medir muy bien el espacio donde irá instalado, y realizar simulaciones en papel o en formato digital para que encajen a la perfección.

Se puede colocar sillones para pubs y discotecas en distintas áreas para sacar el máximo provecho en los espacios disponible. Es habitual que en muchos pubs y discotecas se hagan conciertos y espectáculos y cuenten con un pequeño escenario, una tarima o, al menos, un punto privilegiado en la estructura del local.

Por ello, debemos de establecer muy bien donde irán ubicado para que los clientes se sienten cómodamente a disfrutar el show.

Los sillones para pubs y discotecas situados cerca de la barra, son ideales para aquellas personas que decidan sentarse disfrutar de un buen trago incluso las personas que se hayan quedado sin mesa puedan ver el espectáculo desde allí.

El uso de los sillones para pubs y discotecas, y del espacio apropiado debe ser estratégicamente analizado para crear diferentes espacios.

Si estás en la búsqueda de mobiliarios te invitamos que observes nuestro catálogo de sillones para discotecas y pubs.

Tipos de Sillones para Pubs

Es bastante complejo hacer una clasificación con los tipos de sillones que existen, porque las alternativas son infinitas.

o obstante, de forma generalizada, podemos hacer varias clasificaciones. Según los materiales con los que están hechos: madera, hierro, acero, metálicas, bambú, cristal, plástico..También se pueden clasificar según el tejido del tapizado: Piel, polipiel, tela, piel naútica, loneta, terciopelo....

Según el tamaño o la morfología, se pueden clasificar en sillón bancada, sillón butaca, rinconera, modular, etc.

También podemos diferenciar entre sillones interior y sillones para terrazas o de exterior para pubs. Los sillones para terrazas de discoteca deben de tener ciertas características que hacen que sean aptos para exterior, como aguantar la humedad, las temperaturas extremas, etc.

Sillones para Discotecas Personalizados

En nuestro catálogo, tienes a tu disposición un amplio elenco de sillones especiales para pubs, que pueden personalizarse en cuento tejidos, colores, etc.

No obstante, también ofrecemos la opción de fabricar piezas exclusivas para tu establecimiento.

Trabajaremos conjuntamente para para diseñar justo el sofá que buscas usando para ellos herramientas que realizan simulaciones en 3D.

Trato 100% personalizado

Nuestro equipo de profesionales estudiarán tus necesidades para acertar de pleno con el sillón que necesitas. No lo pienses más… ¡Contáctanos!