Sillones para habitación hotel

¿Necesitas sillones para amueblar las habitaciones de tu hotel? ¿Buscas piezas de la mejor calidad, funcionales y con estilo? ¡Ésta es tu web! Contamos con un extenso catálogo de sillones para habitaciones de hotel, dotados de unas prestaciones increíbles con la mejor relación calidad/precio. Además, si no encuentra justo el sillón que buscas ¡La fabricamos para tu hotel a medida! (Más información)

Sillones para habitación de hotel

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para hoteles respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de sillones para habitaciones de hoteles. Trabajamos con selectas cadenas hoteleras a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de sillones personalizados para habitaciones de hoteles.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tu sillón luzca como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Filtrar

Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, JagermeisterEl mobiliario, sin duda, forma parte de la tarjeta de presentación de tu hotel. Por ello, debemos de escoger cada mueble con sutileza, prestando atención a ciertas características como la calidad, la funcionalidad y el diseño.

La decoración de una habitación deber realizarse acorde al concepto estético con el que cuente el hotel. Es un espacio, en el que el usuario ubicará toda su atención, dado que es técnicamente el área por el que él ha pagado y en donde se mantendrá en privado para estar en total tranquilidad

Los sillones, son muebles que aportan mucha sofisticación y personalidad a tu hotel. Incluir un sillón para las habitaciones de tu hotel, es una gran forma de ofrecer un plus de descanso y confort a tus clientes. Lo agradecerán sin duda.

¿Cómo escoger el Sillón ideal?

Los sillones para habitación de hotel deben ser elegidos de manera cautelosa, escogiendo la mejor calidad, pues son piezas sometidas a un uso intensivo. Otros factores a tener en cuenta son la comodidad y la estética.

Los sillones para la habitaciones de hoteles, normalmente se colocan de hotel justo cerca de la cama. Aunque si la habitación es amplia, posiblemente cuente con una zona diferenciada a modo de salón, donde se pueden ubicar para descansar, disfrutar de un buen libro, una taza de café o simplemente ver una película.

Los sillones de Fiaka, disponen de una mullida y resistente estructura formada gomaespuma de alta densidad.Este material es considerado el mejor para conformar la estructura de este tipo de piezas porque es muy cómoda y no pierde forma con el uso intensivo. Respecto al tejido del tapizado, se recomiendan tejidos de fácil mantenimiento, como polipiel, Silvertex o Filtech.

En cuanto al diseño, entra el gusto personal de cada persona o del tipo de decoración que se busque recrear. Lo importante es que transmita la personalidad de la estancia.

Tipos de Sillones para Habitaciones de Hotel

Existen sillones para la habitación de hotel que varían en tamaño, forma, color y textura, con estilos diferentes desde lo más clásicos hasta los más modernos.

Según ciertas características, podemos diferenciar entre sillones con reposabrazos, sillones extensibles, sillones con reposapiés, etc.

Si nos ceñimos a clasificarlos por el estilo decorativo, podrías diferenciar entre sillones clásicos, modernos o contemporáneos, industriales, vintage, nórdicos, bohemios, retro, étnicos, chester, etc.

Respecto a los materiales o el tejido del tapizado, tenemos sillones de piel, polipiel, de cuero, de tela, etc.

Sillón para Habitación de Hotel Personalizado

En Fiaka contamos con una extensa gama de sillones que pueden encajar en tu hotel. Muchos de las piezas de nuestro catálogo se pueden personalizar cambiando color, tejido, patas, etc.

No obstante, si el cliente tiene en mente un tipo de sillón exclusivo, en Fiaka tenemos la capacidad de fabricarlo. Fabricamos desde cero cualquier tipo de sillón. Sólo tienes que transmitirnos tu idea y nuestros diseñadores y carpinteros la harán realidad.

Presupuesto Adaptado al 100%

Nuestra dilatada experiencia en diseño y fabricación de mobiliario corporativo, nos hace capaces de identificar tus necesidades y darte siempre soluciones efectivas que aúnan diseño, confort, calidad y precio. 

Estamos más que encantados de proporcionar nuestra opinión profesional en la elección de tus sillones para la habitación de hotel.