Novedades: sillones menorca y mallorca

Tenemos desde hace unas semanas nuevos productos en la web para decoración chill out de terrazas y hostelería (aunque sería interesante verlos integrados en decoración de interiores en hogar). Se trata de nuestros nuevos diseños para sillones y sofás chill out Menorca y Mallorca, os dejamos unas imagenes (más info y precios).

Sillones chill out Mallorca

Sofá esquinero Menorca terrazas chill out

Sofás Terrazas Menorca Chill Out

Se trata de unos muebles fabricados con estructura de madera y materiales amoldables, combinado con una superficie resistente de alta densidad. Están tapizados en polipiel de alta resistencia, de muy fácil limpieza. Aunque los recomendamos para interiores, disponemos de una nueva gama de polipiel ignífuga que resistiría la intemperie perfectamente.

En el caso de la serie Mallorca hemos añadido líneas curvas, para aportar más distensión a una decoración chill out y comodidad. La serie de sofás Menorca, por el contrario, está diseñado con líneas rectas, esquinas y mucha simplicidad. Apostamos por el blanco, pero para según que ambientes podríamos recomendar colores cálidos como el naranja o el amarillo, o azul y verde si se quiere ganar frescor y el contexto tiene más colorido. La combinación con el sofá esquinero crea un efecto irresistible de confort.

Las patas para muebles chill out

En este punto queremos introducir el asunto de las patas para sillones y sofás, que es importante y puede rematar un amueblamiento perfecto.

patas sofás patas sillones

Estas son algunas de las que tenemos disponibles en nuestra tienda, y la elección de las mismas depende de varios factores. Si los muebles van a estar colocados en exterior, con un suelo duro y mucho ajetreo, recomendaríamos las cromadas, sobre todo si es suelo natural o hierba. Pero si es un suelo mínimamente deslizante o delicado y que se pueda dañar con el movimiento, pondríamos patas de madera. Como es obvío, usaríamos formas redondas para muebles con curvas y cuadradas para los rectilíneos.

Existe la opción de disponer de este tipo de sofás chill out sin patas, pero la descartaríamos a menos que se tratara de un ambiente tranquilo, con poco movimiento, y sabiendo a ciencia cierta que los muebles no se van a mover de su lugar. No hay que dejar de lado que estas patas alargarán la vida de nuestros muebles.

Oferta especial

Antes de despedirnos, dejadnos que os recordemos que tenemos una oferta especial: por una compra superior a 79 euros en nuestra tienda, recibiréis de regalo un puf redondo de 40 x 30 cm. en el colo que queráis. ¡Rápido que vuelan!

Logo