Chipre, la luminosidad del Mediterráneo en un confortable sillón

Chipre, la isla donde la leyenda cuenta que nació Venus, la diosa de la belleza y el amor, es uno de los principales atractivos turísticos del Mediterráneo. A lo largo de su historia ha servido de puente entre Europa, Asia y África. Fiaka Ambient también ha hecho escala en este paraíso mediterráneo que conserva el legado de distintas civilizaciones y que nos ha servido de fuente de inspiración para el diseño de otro de nuestros más preciados muebles.

Si hace unas semanas dimos cuenta del encanto cautivador de la isla griega de Santorini, nombre con el que bautizamos uno de nuestros más codiciados puff, y en anteriores artículos dedicamos amplia cobertura a subrayar  las ventajas de los sillones Mallorca, Menorca, Cabrera, Gran CanariaMadeira, Venecia o Nantes; en esta ocasión presentamos una pieza que aporta un toque de modernidad al mobiliario: el sillón y el sofá Chipre. Su diseño tiene mucho de mediterráneo, de luminosidad. Reúne todas las características para seducir: es elegante, confortable y moderno.

Chipre, la luminosidad del Mediterráneo en un confortable sillón
El sillón Chipre combina muy bien con las mesas circulares.

Es una butaca de estilo chill out que, como mobiliario, es ideal tanto para terrazas o exteriores como para el interior del hogar y locales de ocio. Su diseño tiene un aire futurista, de líneas rectas y de estructura de madera con materiales amoldables; pero muy funcional, con cómodo asiento y respaldo de espuma de alta densidad con base de madera y corcho.

Es el escenario adecuado para compartir una charla con familiares y amigos. Las mesas cilíndricas y cúbicas encajan muy bien con el estilo minimalista del sillón y sofá Chipre. Nuestra recomendación es que se hagan pequeñas combinaciones de sofás y sillones en terrazas y jardines, sobre todo en verano cuando el tiempo acompaña. En cualquier caso, esta fórmula también es válida si se hace vida en el interior de la vivienda o del establecimiento de ocio. Una de las ventajas de los muebles que diseña Fiaka Ambient es que los hay en distintas tonalidades para que se adapten perfectamente a la decoración del espacio.

Chipre, la luminosidad del Mediterráneo en un confortable sillón
Sofá Chipre abotonado.

La particularidad de esta pieza es que puede ser de una o dos plazas, incluso hay posibilidad de confeccionarlo a medida. El Sillón Chipre está tapizado en tejido poli piel interior o poli piel náutica para exterior, por lo que su limpieza resulta sencilla.

Afortunadamente, hoy la belleza y la luminosidad del Mediterráneo está al alcance de la mano.

Logo