Sillón Miní: Elegancia y estilo

Hace unos días mostrábamos en las redes sociales una imagen en la que ya se podía intuir, pero hoy os lo presentamos con nombre propio, y todo lujo de detalles; Sillón Miní, será el nombre del nuevo miembro del panteón de la gama vintage, que no dejará indiferente a ningún apasionado de este estilo.

Miní copia

Con su línea de estilo inglés y gracias a su tamaño, tendremos un acompañante perfecto tanto para el sofá Vintage como para el icónico Chester cuando la amplitud del espacio no nos acompañe o busquemos un coqueto sillón; también será el complemento perfecto para nuestros dormitorios, a los que, gracias a nuestra variedad de colores podrás darle el matiz que necesites para complementar el resto de tu decoración.

mailing cabecera

Además, también podremos elegir poner o no capitoné en el respaldo de nuestro sillón, con lo que conseguiremos terminar de añadirle  la personalidad que deseemos.

capitoné

Su diseño envolvente se adapta perfectamente a la forma de nuestro cuerpo, haciendo que mantengamos la espalda completamente erguida  y nos proporciona una agradable postura para los brazos, con lo que podemos decir sin dudar que estamos ante un modelo con una excelente comodidad.

lima

Esperamos que este nuevo fichaje os guste tanto como a nosotros, y os acompañe en vuestras casas y locales durante mucho tiempo.

Logo