Sillas para Cafeterías

En Fiaka contamos con un extenso catálogo de sillas para cafeterías. Muchas de las piezas de nuestro catálogo permiten la opción de personalización. No obstante, si no encuentras la silla que estás buscando ¡Te la fabricamos! (Más información)

sillas para cafeterías

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para cafeterías respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de mesas para restaurantes. Podemos diseñar y fabricar las sillas que siempre has imaginado para tu cafetería.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de sillas personalizadas para cafeterías.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus sillas luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.


Formulario de contacto

opcional

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

Cómo escoger las sillas para cafetería ideales

Sabemos que el mobiliario de un negocio puede influir en gran medida, el éxito del mismo. Es esencial cuidar al máximo cada detalle de la decoración del establecimiento para crear el entorno perfecto que buscamos recrear y que los clientes se sientan cómodos.

Con tantas opciones y tipos de sillas que existen en el mercado, puede resultar complicado decantarnos por un modelo en concreto.

Lo primero que se debe de tener en cuenta, a la hora de comprar una silla de cafetería que va a estar sometida a un uso continuado es la calidad.

Debemos de asegurar la silla tengan una gran durabilidad, que sus acabados sean impecables y que no se deteriore con el uso. Una silla debe ser cómoda, es algo esencial. Los clientes nunca deben de pensar lo incómodas que son las sillas de nuestra cafetería porque entonces no volverán.

Una vez que nos hayamos asegurado que la silla es cómoda y de buena calidad, debemos de fijarnos en el diseño. Las sillas deben de seguir el estilo de los demás elementos de la decoración, para garantizar el equilibrio y potenciar el branding de tu negocio.

También debemos de tener en cuenta diversos factores a la hora de escoger las sillas de una cafetería. Se debe jugar con los colores a la hora de elegir el tipo sillas, el tipo de público al que va dirigido nuestro negocio, etc.

Tipos de sillas de Cafeterías

Es complicado clasificar las sillas para cafeterías debido a que las alternativas son infinitas.Normalmente, se clasifican según el material con las que están fabricadas o el estilo decorativo en el que encajarían.

Según el estilo decorativo, podemos clasificarlas en sillas vintage, retro, industriales, nórdicas, de diseño, contemporáneas, clásicas, etc.

Respecto al material con el que pueden estar fabricadas, las opciones son también muy diversas. Podemos ver sillas de cafetería de madera, tapizadas, aluminio, plástico, polipropileno, mimbre, bambú, metálicas, etc.

Sillas Personalizadas para Cafeterías

En Fiaka fabricamos sillas para cafeterías siguiendo los máximos estándares de calidad tanto procedimentalmente y tecnológicamente como en la selección de los materiales a utilizar.

Cuando se trata de sillas para cafetería contamos con portafolio bastante amplio de productos de fabricación propia que permiten personalizar diversas características (material, color, tejidos en caso de sillas tapizadas, et).

Por supuesto, si no localizas en el catálogo justo la pieza que necesitas ¡Sólo tienes que pedirla!

Trabajaremos en equipo para para diseñar justo la silla de cafetería que necesitas usando herramientas que realizan simulaciones en 3D.

Presupuesto Personalizado

Tanto si tienes claro el tipo de silla que necesitas como si no sabes muy bien de qué forma enfocar tu proyecto, contacta con nosotros. ¡Te esperamos!.