Se acerca San Valentín, día por excelencia del romanticismo, aunque cualquier día es bueno para celebrar una velada romántica, este con más motivo. Cada vez son más quienes disfrutan de una cita íntima en casa, por lo que no queremos perder la oportunidad de acercaros algunos tips para este día.
Para los más hogareños, uno de los espacios protagonistas de este día es el salón ¿hay algún sofá más cálido que el Chester? Ideal para una noche romántica.
La decoración de la mesa es también un factor bastante importante, ya que va a ser un elemento muy presente en la velada. No dudéis en sacar una bonita vajilla con encanto.
En cuanto al centro de mesa solamente es necesario un poquito de imaginación, fijaos que se puede hacer con unas copas y unas velas.
Las flores son indispensables en la decoración ya sea en ramilletes, con pétalos, con pequeñas composiones florares… ¡como prefieras!
Aprovechando que San Valentín es el sábado, podemos sorprender a nuestra pareja con un desayuno romántico, dedicándole algún mensaje especial.
Para todos aquellos que tengan la oportunidad de disfrutar del aire libre… ¡no lo duden ni por un segundo! No hay nada más romántico que una velada a la luz de la luna. Desde luego el mobiliario chill out y las camas balinesas ayudan a que esta noche sea inolvidable.