Sorprende esta Navidad: originales puff

¿Buscas regalo de Navidad original? Con las fiestas a la vuelta de la esquina, conviene ir planificando los obsequios para sorprender a los seres queridos. Y es que pocas sensaciones resultan tan ilusionantes como regalar. Aunque la intención es lo que cuenta, ya lo dice el refranero popular, todos buscamos ese presente único que dibuje una sonrisa de asombro en el rostro de aquellos a los que queremos. Este año nos hemos propuesto ayudaros a encontrar originales regalos con estupendas ofertas de Navidad.

original regalo de Navidad
Puff cojín Fiaka especial para Navidad.

Con esta intención hemos diseñado un puff especial para obsequiar estas fiestas. Se trata de un cómodo puff cojín de 138 centímetros con el que el confort, la comodidad y el relax se dan la mano en un mismo regalo navideño. ¿Os imagináis esta maravilla bajo el árbol?

regalos originales Navidad

Este creativo puff, resistente al roce, de fácil limpieza y disponible en una amplia gama de colores, se puede utilizar para sentarse confortablemente o recostarse a gusto. Incluye envoltorio de regalo con tarjeta de felicitación personalizada.

Si estáis pensando en un regalo a medida, hemos ideado un pack que incluye un puff con forma de pera talla L, es decir de tamaño estándar, con el nombre bordado de la persona agasajada. Podéis elegir entre cuatro tipos de letras, en función de la que más se identifique con su carácter o gusto. Este pack también incluye envoltorio de regalo.

puff personalizado para regalo
Puff pera personalizado y envuelto para regalo.
regalo de Navidad
Puff para regalo

Para los que queréis sorprender con cualquier otro puff personalizado, os lo ponemos fácil. En nuestro catálogo podéis encontrar desde puff especiales para niños a elegantes asientos puff de originales formas que bordamos con el nombre o dedicatoria deseados.

regalos de Navidad
Puff personalizados con bordados.

Podéis envolver, además, todos vuestros puff para regalo, con tarjeta incluida. Ya el año pasado os hablamos de esta novedad: un envoltorio de plástico transparente a medida de vuestros puff acompañado de un bonito lazo de gran tamaño y una tarjeta de cartulina reciclada en la que se puede incluir un texto personal.

Regalos de Navidad
Envoltorio de regalo para puff.

Con estas ofertas de Navidad sorpresa y comodidad en familia están servidas.

Logo