Llegado este tiempo de frío y lluvia, es importante plantearnos la buena conservación de nuestro mobiliario de exterior. Para ello, la mejor forma de cuidarlos para evitar filtraciones de agua es cubrirlos con fundas impermeables. De esta manera, nuestros muebles estarán protegidos frente a las inclemencias del invierno y alagaremos su vida útil de forma considerable.
Si no dispones de un trastero o un sitio dónde guardarlos durante esta época del año, la solución más sencilla es utilizar fundas. Con el uso de fundas, evitamos tener que mover los muebles varias veces al año algo que puede ser llegar a ser bastante engorroso. Sería recomendable también para aquellos muebles de madera, protegerlos con una mano de barniz adecuado para exterior.
Las fundas suelen estar fabricadas de tejidos impermeables cómo el nylon, en fiaka además sellamos las costuras con silicona textil, para evitar cualquier tipo de filtración líquida. Lo mejor de nuestras fundas, es que las fabricamos a medida. Lo que implica que no importa si tienes un sofá o una mesa de medidas fuera de los estándares. La funda que necesitas, la fabricamos para ti. Sólo tienes que facilitarnos las medidas.
Ahora que conoces las claves para proteger tu mobiliario en invierno ¿te atreves a ponerla en práctica?
Si te a gustado este post, puedes dejarnos tu comentario sobre él.
Sigue esta, y otras tendencias decorativas para este 2017 en nuestro blog y en nuestras redes sociales