Pack Mallorca. Rinconcito Chill Out

Bienvenido Junio. Ya estamos a las puertas del verano. El buen tiempo ha llegado antes de lo esperado, pero nosotros estamos felices de poder disfrutarlo en nuestra terraza o balcón. Esta semana en nuestro blog, te proponemos algunas ideas para crear y decorar un chill out en espacios reducidos.

Balcón Chill Out - Vía Pinterest
Balcón Chill Out – Vía Pinterest

Te presentamos una gran alternativa para que puedas disfrutar de un pequeño chill out en casi cualquier hogar. Se trata del pack Mallorca pensado especialmente para  espacios exteriores reducidos. El sillón Mallorca tiene un elegante diseño y su tapizado en polipiel náutica lo hace impermeable y fácil de limpiar. Este pack está compuesto por 2 sillones Mallorca y una mesa tapizada. Puedes entre una gran variedad de colores.

Pack Mallorca. Rinconcito Chill Out

Pack Mallorca - Vía Fiaka.es
Pack Mallorca – Vía Fiaka.es
Pack Mallorca - Vía Fiaka.es
Pack Mallorca – Vía Fiaka.es
Pack Mallorca - Vía Fiaka.es
Pack Mallorca – Vía Fiaka.es

Hace algún tiempo os mostramos el pack Primavera compuesto por la silla BKF o butterfly y un cubo soft de regalo. El diseño y confort que esta silla ofrece, la hace una de las piezas de mobiliario clásico más vendidas de los últimos tiempos. Dale un toque Boho Chic a tu terraza con nuestra BKF y los consejos de nuestro blog para decorar con este estilo.

Pack Terraza - Vía Fiaka.es
Pack Terraza – Vía Fiaka.es

www.GIFCreator.me_wEAG5j

 

Si te apetece montarte un pequeño solárium en tu terracita o balcón te recomendamos las tumbonas director. Son cómodas y fáciles de guardar ya que se pliegan y no ocupan espacio. Tienen un gran diseño y con ellas conseguirás crear un ricón muy especial. Echa un ojo a todos los productos que componen la Colección Director.

Tumbona - Vía Pinterest
Tumbona – Vía Pinterest
Tumbona - Vía Pinterest
Tumbona – Vía Pinterest

No te lo pienses más, sácale todo el partido a los pequeños espacios exteriores que tengas en casa con alguna de nuestras ideas.

Logo