Ö!MyGood: hay que probarlo

Ö!MyGood es la marca de referencia para el llamado ‘frozen yogurt’ en España, con locales en Madrid y Palma de Mallorca. Un producto sabrosísimo, natural y sano que está creando tendencia. No tiene grasa, tiene pocas calorías, calcio y muchos nutrientes. Mucho mejor que un refresco, y con una carta amplísima. Y la decoración de locales, maravillosa, con bancos cómodos, colorida, luminosa…

Ö!MyGood frozen yogurt decoración de locales

Si habéis tenido la posibilidad de visitar algún local de Ö!MyGood (que en el nombre mezcla la exclamación «Oh my god!» con el adjetivo «good») os habréis encontrado con un ambiente confortable, muy limpio en formas y colores, acorde con lo beneficioso, refrescante y sencillo de un buen ‘frozen yogurt’. Fiaka Ambient contribuyó a la decoración de los locales con colchonetas y demás muebles, adaptándose a las necesidades que nos indicaba su creadora y promotora, Ana Picó, y en sintonía con el resto de la decoración e iluminación, moderna, acogedora, fresca, con asimetrías pero profesional.

Además, este trabajo de decoración de locales ha supuesto la oportunidad de contactar con Ana Picó, un ejemplo de emprendimiento femenino en este país. Podéis ver reportajes sobre su proyecto en El Mundo, El Economista o El País, entre otros muchos enlaces. Descubrió el ‘frozen yogurt’ en una visita a Nueva York en 2009 y lo introdujo de inmediato en España, rompiendo un hielo que hoy ya es tendencia -ya es normal ver gente comiendo yogur por la calle-. La inspiración empresarial está en todas partes, en este caso en EEUU. Ahora es una referencia en el mundo del emprendimiento y de la creación de marcas (la traducción semántica de Ö!MyGood sería algo así como «¡Dios mío, qué bueno está!»). Sencillamente brillante.

bancos soft en ö!MyGood

 

Mesas bajas y pufs en Ö!MyGood

Si alguna vez visitáis alguno de sus establecimientos y os sentáis sobre uno de los sofás, bancos soft o pufs, recordad que estáis sobre un Fiaka auténtico! ;). Y si preferís batido a yogurt, os recomendamos que probéis su ‘Smoothie Thai’, de mango, coco y lichis. ¡Buen provecho!

Logo