¡Novedades chill out!

Durante este verano hemos estado trabajando en nuevos diseños de muebles chill out para añadir a nuestro catálogo, y ya podemos mostrároslos. A las ya conocidas líneas de muebles chill out con líneas rectas y estructuras geométricas clásicas le añadimos un punto de futurismo que, según nuestro criterio, van a empezar a ser tendencia.

Entre dichas novedades destacan los chaise longue blancos (o en otros colores) básicos pero más anchos de lo habitual, adaptables por módulos para poder crear otras posibilidades en interiorismo chill out. Dicho chaise longue viene acompañado de un cabecero regulable, lo cual lo hace ideal para terrazas chill out y hostelería lounge.

chaise longue, muebles chill out de Fiaka.es

Ficha Chaise Longue Fiaka.es

Cabecero de chaise longue regulable, en Fiaka.es

Por otro lado, están las clásicas mesas redondas y mesas cuadradas, en las que hemos pulido el acabado para hacerlo lo más puro y limpio posible, con un tablero superior que le añade una línea coloreada para crear un contraste.

Mesa redonda, Fiaka.es

Mesas cuadradas baratas, en Fiaka

También tenemos un nuevo sillón, en la línea de los sofás chill out Nantes, más estrecho y con reposabrazos más altos -¡desde aquí lanzamos un viva a los reposabrazos!-. Es un sillón chill out cúbico clásico ya desde hace décadas, que hemos adaptado a nuestro catálogo reducido a su expresión más pura, porque confiamos en su regreso.

sillones chill out, en Fiaka.es

sillon chill out con reposabrazos

¡Novedades chill out!

Logo