Conjunto Bar Vagón: Un estilo muy industrial

El estilo industrial sigue ganando adeptos en el mundo decorativo. Hace algún tiempo te presentábamos una de nuestras primeras piezas representativas de este estilo, el sofá vagón, y te contábamos las características del estilo industrial en el siguiente post.  Hoy ampliamos nuestra colección de mobiliario estilo industrial y te presentamos las nuevas piezas que pasarán a formar parte de nuestro catálogo.

DSC_0180
Conjunto Bar Industrial – Fiaka.es

Este estilo es representativo por el uso de materiales como el ladrillo, el cuero, el hierro y la madera. Estos dos últimos materiales son los que hemos utilizado para crear estas innovadoras piezas que podras disfrutar en tu jardin o terraza.

DSC_0007
Sofá Vagón – Fiaka.es

Se trata de una mesa alta de bar y sus taburetes a juego. Para seguir los principios de este estilo decorativo, fabricamos este mobiliario de forma artesanal en hierro forjado y madera natural. Tanto la madera como el hierro forjado madera poseen tratamientos de exterior para poder usarlos al aire libre.

DSC_0178
Conjunto Bar Industrial – Fiaka.es

Si se trata de un espacio interior, puedes complementar la estética decorativa dejando las vigas del espacio al aire y utilizando detalles decorativos cómo estanterías fabricadas con tuberías y madera.
Visita nuestra web y descubre más mobiliario de otros estilos cómo chill out, lounge y vintage.

Logo