Novedades 2017: Tomo I

En Fiaka no paramos de crear y este 2017 vino cargado de novedades que incorporamos a nuestro catálogo, aprovechando esta ocasión vamos a presentaros algunas de estas piezas.

vagon
Fotografía vía Fiaka

No podemos negar que el estilo industrial es uno de los más utilizados actualmente en el mobiliario para hostelería, hoteles, eventos y demás. Este año hemos querido ampliara nuestra colección industrial con distintos modelos de mesas y taburetes que acompañan al sofá vagón.

INDUSTRIAL
Fotografía vía Fiaka

Encontrarás distintas formas y tamaños, e incluso, si no encuentras lo que necesitas, puedes pedirnos el mobiliario a medida, nosotros trabajamos tanto medidas como diseño distinto.

Conjunto Vagón Industrial
Imágenes vía Fiaka

El conjunto Cíes es otra de las novedades que hemos incluido en este 2017. Es ideal para crear un espacio dedicado al relax y a disfrutar.

cies 1
Fotografía vía Fiaka

Está disponible la opción tanto con como sin brazos en todos sus modelos: sillón Cíes, el sofá está disponible en 1, 2 y 3 cuerpos y para completar hemos incluido tanto un esquinero como la chaise longue.

cies 2
Fotografía vía Fiaka

El sofá Circular es el elemento perfecto para crear distintas combinaciones. Con esta pieza simplemente colocando los sofás de distinta forma podemos transformar la atmósfera de la estancia. Puedes utilizar uno o dos sofás a modo de bancada o colocar seis formando un círculo más íntimo.

_MG_5937
Fotografía vía La Voz
circular
Fotografía vía Fiaka

Este 2017 también hemos incluido en nuestro catálogo la Tumbona Oasis, una tumbona tapizada con la inclinación perfecta para disfrutar al aire libre de nuestro de descanso. Está disponible en distintos tipos de tapizados, todos ellos para que puedas utilizarlo en exteriores sin problema.

oasis
Fotografía vía Fiaka

¿Que os parecen estas novedades? Os seguiremos presentando piezas en los siguientes post 😉

Logo