Muebles personalizados

En la decoración de locales, hoteles y espacios de trabajo ocurre con frecuencia que el mobiliario soñado para dar personalidad al interiorismo no siempre está disponible en un catálogo o, al menos, no exactamente como lo habíamos imaginado.

Hay que tener en cuenta que, por norma general, las empresas buscan transmitir su imagen corporativa y los valores asociados a su marca, mientras que en la hostelería se intenta, además, crear ambientes atractivos y ‘a medida’ para la clientela a la que se dirige. En ambos casos marcar la diferencia resulta esencial. Sin duda, el primer paso para hacerlo -principalmente en los negocios relacionados con restauración y el alojamiento- pasa por la decoración. No en vano, este indiscutible escaparate transmitirá un mensaje, certero o no, sobre lo que cabe esperar dentro. En la medida en que un bar invite a pasar, en lugar de pasar desapercibido, será más fácil que el público potencial pruebe lo que se sirve dentro.

La fórmula es bien sencilla en teoría, aunque en la práctica puede complicarse. Y es que, como advertíamos al arrancar el post, no siempre se localiza mobiliario que plasme el diseño imaginado o la singularidad del negocio.

Puff personalizado por Fiaka con el logo de Monster.
Puff personalizado por Fiaka con el logo de Monster.

Cuando esto sucede, lo mejor es optar por muebles personalizados que creen ambientes únicos, una alternativa por la que cada vez más locales y hoteles apuestan para marcar la diferencia en su decoración. El reto de crear piezas exclusivas que se ajusten como un guante a las necesidades de cada interiorismo nos apasiona en Fiaka Ambient.

Puff personalizados
Puff marina personalizados por Fiaka con el logo de Google Plus.

Las posibilidades son tantas como la imaginación. En nuestro caso, exploramos todas las alternativas para conseguir imprimir personalidad a los negocios. Ya sea personalizando nuestro mobiliario en catálogo con sus colores corporativos o el logo. Ya sea creando piezas exclusivas inspirándonos en las ideas o bocetos que nos trasladan nuestros clientes. De este forma, consiguen ese ambiente único que habían imaginado con una decoración 100% original.

Mobiliario a medida de Fiaka Ambient para Bellagio Granada

Mobiliario a medida de Fiaka Ambient para Bellagio Granada

En este post os adelantamos algunas de las personalizaciones en las que hemos trabajado este verano para distintos proyectos de interiorismo y decoración para eventos. En los próximos meses os iremos mostrando y contando más detalles de cada uno de ellos.

sofá personalizado con el logo de Coca Cola
Sofá Rainbow personalizado por Fiaka con el logo de Coca Cola.
Arcón a medida
Arcón personalizado por Fiaka con patas cromadas y tapa superior de capitoné.
Muebles personalizados
Puff personalizados por Fiaka para el pub Bhuda Candor.
taburetes personalizados
Taburetes altos personalizados por Fiaka para Telepizza.
mesas quatro personalizadas para Freixenet
Mesas Quatro personalizadas por Fiaka con el logo de Freixenet.
Logo