Mobiliario Personalizado: Técnicas

Cada vez recibimos más propuestas para personalizar mobiliario, ya sea por patrocinadores que quieren ver plasmada su imagen durante sus eventos, por comercios hosteleros que quieren dar un toque de distinción a su mobiliario, o empresas que quieren transmitir una fuerte identidad corporativa.

En fiaka trabajamos distintas técnicas para lograr esto, cada una de ellas se adecua mejor a un tipo de trabajo, y hoy vamos a hablaros de ellas.

Bordados

Para pequeños detalles o logotipos planos, es la mejor elección cuando el número de piezas a personalizar es reducido. Dependiendo de la imagen a bordar, usaremos un tipo distinto de puntada, para conseguir el aspecto más elegante. Además es una técnica clásica que combina muy bien con el mobiliario vintage.

DSC_0003-566x368

bacardi2-566x387

Serigrafía

La mejor opción para grandes cantidades, aunque nos encontraremos con restricciones por tamaño, pudiendo ser solo usado para logotipos o motivos aislados.  Además con la serigrafía tendremos acceso a tintas metalizadas.cojines-be-wild-serigrafiados-566x376

Espai-pioral-serigrafia-566x376

 

Impresión digital

La mejor opción tanto para pedidos pequeños en los que no se quiere el bordado, como para grandes impresiones. Gracias a esta técnica podemos conseguir personalizaciones con gran detalle, así como impresiones completas de la pieza.

 

DSC_07541-566x376

DSC_0751-566x376

Grabado

Gracias al grabado laser realizamos personalizaciones con alto nivel de detalle tanto en madera como en metal (aunque también puede ser usado sobre algunas superficies textiles) consiguiendo un hendido en la pieza. El resultado final variará dependiendo del material en el que se realice.

DSC_0153-566x376

la-foto-2-566x425

Esperamos que este post te ayude en la elección para la personalización de tu mobiliario, aunque si sigues teniendo alguna duda, ¡estaremos encantados de asesorarte!

Logo