Mobiliario para pubs y discotecas

En Fiaka contamos con un extenso catálogo de mobiliario para discotecas y pubs. Cada una de los muebles que tenemos ha sido diseñado y fabricado por Fiaka respetando los más exigentes controles de calidad. Fabricamos muebles a medida totalmente personalizados. (Más información)

mobiliario para discotecas

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para pubs y discotecas respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de muebles para discotecas y pubs. Damos la opción a nuestros clientes de fabricar piezas exclusivas de mobiliario, totalmente personalizadas.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de mobiliario personalizado para pubs y discotecas.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tu mobiliario luzca como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.


Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

Cuando se decide abrir un negocio como una discoteca o un pub, debe de realizarse previamente un meticuloso estudio para garantizar la máxima rentabilidad posible. Una de las claves del éxito de un negocio de este tipo, es la decoración.

Dentro de la decoración, los muebles son unos de los elementos más importantes para brindar personalidad al espacio. Los muebles para pubs y discotecas debemos de escogerlos teniendo en cuenta diversos factores, como por ejemplo, el estilo de decoración que vamos a recrear, el tipo de público, el presupuesto, etc.

¿Cómo elegir los muebles para Pubs y Discotecas ideales?

Hay 3 características elementales que siempre hay que tener en cuenta a la hora de seleccionar el mobiliario para discoteca que vamos a comprar.

Por supuesto, un factor determinante a la hora de escoger un mueble de uso intensivo es la calidad. Si no tenemos en cuenta este factor, los muebles se deteriorán muy rápido y esto no es bueno para la imagen de nuestro negocio. Además deberemos de volver a hacer una inversión en comprar mobiliario nuevo o en arreglarlo.

Debes de aportar por la calidad de los materiales y los acabados. De nada sirve escoger un mobiliario de pubs muy "contemporáneo" y muy llamativo si luego, al poco uso, va a tener apariencia desgastada.

Otro factor es el tamaño. Debemos medir muy bien el espacio y hacer simulaciones en 3D para ver el resultado final.

Por supuesto el diseño es esencial. Éste debe ir en sintonía con el estilo decorativo que vamos a plasmar. En Fiaka siempre tenemos estos factores en cuenta, por lo que siempre ofrecemos las mejores soluciones en mobiliario a medida para pubs y discotecas.

Tipos de Muebles para Discotecas y Pubs

Realizar una segmentación con los tipos de muebles para pubs y discotecas es imposible, debido a las diversas opciones que existen.

No obstante, podemos hacer unas clasificaciones generales. Los pubs y discotecas normalmente se dividen en varias zonas bien diferenciadas.

En la zona de la barra, se suelen colocar taburetes altos. Posiblemente también haya una zona con mesas altas, mesas bajas o de tamaño estándar. Los taburetes son la pieza ideal para acompañar las mesas altas. Las mesas de tamaño estándar o bajas, se pueden acompañar por sillas, sofás, sillones o butacas.

También podemos colar asientos en forma de sofás o sillones por algunas zonas, por ejemplo cerca de la pista.

Hay discotecas y pubs que también tienen una zona de terraza. Para ellos debemos de escoger un mobiliario que sea apto para zonas de exterior. Este tipo de mobiliario está fabricado con materiales resistentes y que soportan perfectamente las condiciones climáticas adversas, temperaturas extremas, humedad, etc.

Mobiliario Personalizado para Pubs y Discotecas

Si quieres que tus muebles sean piezas exclusivas, fabricadas especialmente para tu negocio ¡Tienes a tu disposición a lo mejores profesionales!

Nuestros diseñadores, interioristas y carpinteros trabajarán en equipo para dar vida al mobiliario para discotecas que deseas.

Con Fiaka no hay límites a la hora de diseñar y fabricar el mobiliario ideal para tu negocio.

Presupuesto a medida

Si quieres ampliar información o quieres solicitar un presupuesto, no dudes en contactar con nuestro departamento comercial. Contamos con un gran equipo profesional para aportar soluciones efectivas adaptadas a tus necesidades. No lo dudes más… ¡Te estamos esperando!