Mobiliario para Franquicias

Las franquicias constan de un mobiliario especificamente fabricado que les otorga una imagen muy personalizada. En Fiaka fabricamos mobiliario para franquicias con ese mismo objetivo: dotar a tus muebles de la personalidad de tu marca. (Más información)

muebles para franquicias

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para franquicias respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos expertos en mobiliario para franquicias. Trabajamos para las mejores cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a sus necesidades.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de gran cantidad de mobiliario para franquicias. 

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus muebles luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Filtrar

Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

¿Sabes que es una franquicia?

Las franquicias son un formato de negocio principalmente destinado a la comercialización de bienes y servicios de una marca durante un tiempo determinado. Está compuesta por un franquiciador, que es el dueño de la empresa, que concede una licencia a una franquicia, que será el encargada de usar la idea de negocio y su marca. Estas licencias permiten a la franquicia tener un contrato de explotación de la marca que varía de cinco a diez años, con una posibilidad de prorroga o renovación.

Las franquicias funcionan de manera muy sencilla. Es un formato de negocio que ha ido escalando día a día a nivel nacional e internacional de manera sorprendente hasta llegar a convertirse en un buen formato para muchos.

Como cualquier negocio, las franquicias necesitan una gran cantidad de mobiliario personalizado, encargado de crear imagen muy personalizada de todos sus locales.

Expertos en mobiliario para franquicias

En Fiaka ponemos a disposición nuestra fabrica de mobiliario para franquicias con el fin de otorgar a cada una de ellas las diferentes características que dotan a su mobiliario de una personalidad propia y especifica. Del estilo, colores y decoración de la franquicia nos encargamos nosotros.

Somos expertos en la fabricación de todo tipo de mobiliario para restaurantes, bares, pubs, discotecas, hoteles, terrazas o jardines. Fabricamos sillas, mesas, sillones, sofás, puffs, butacas, bancos o taburetes. Todo ello con la garantía y calidad de una de las grandes marcas de mobiliario para restauración del mercado.

Tenemos la suerte de haber trabajado en este sector desde hace mas de 10 años. Hemos realizado trabajos de decoración y fabricación de mobiliario para grandes franquicias, pudiendo fabricar muebles en base a un estilo muy personal, además de una atención exclusiva para aquellas franquicias que se encuentran en pleno proceso de crecimiento.

Gracias a nuestros proveedores situados en numerosos países del mundo podemos atender, solventar y realizar trabajos a medida para cada franquicia. Esto, nos ha permitido crecer como una empresa especialista en el sector del mobiliario para franquicias.

En la actualidad, el mercado referente al mobiliario ha tenido algunos bajones que, aunque no han sido muy significativos, si que nos genera cierta alarma. La globalización nos ha introducido en un sistema en el que existe gran cantidad de competencia en el sector del mueble y, en Fiaka nos han obligado a trabajar de manera especializada en este sector con el objetivo de afianzarnos dentro del mercado como una empresa especializada en el sector del mobiliario para franquicias.