Mobiliario para Cafeterías

¿Buscas muebles para cafeterías con la mejor relación calidad/precio? ¡Tenemos lo que necesitas! En Fiaka somos una fábrica de muebles para cafetería en la que encontrarás una amplia gama de mesas, sillas, taburetes, sofás....¡Lo que necesites para equipar tu negocio hostelero! Y si no encuentras el mueble que necesitas ¡Te lo fabricamos a medida! (Más información)

Mesas para restaurantes

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para cafeterías respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de mobiliario para cafeterías. Trabajamos para las más selectas cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de mobiliario personalizado para cafeterías.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus muebles luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.


Formulario de contacto

opcional

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister
A la hora de abrir una cafetería, es esencial ofrecer un buen producto y una gran atención al cliente, perola decoración es un factor que debe de cuidarse al detalle. Dentro de la decoración el tipo de mobiliario juega un papel protagonista, ya que es una seña de identidad de tu cafetería e influyen a la hora de que los clientes quieran entrar… ¡y volver otro día!

Debemos de aportar mediante el diseño, y el mobiliario, un elemento diferenciador para destacar de la competencia.

¿Cómo elegir los Muebles para Cafeterías?

Escoger el mobiliario para cafetería adecuado es una tarea bastante ardua, que no debe de realizarse a la primera. Deberán de estudiarse diversos elementos por ejemplo, qué tipo de cafetería queremos abrir, a qué público vamos a enfocarla, qué estilo decorativo queremos recrear, cuál es nuestro presupuesto, etc.

No obstante, existen 4 características que siempre debemos de asegurar que estén presente en los muebles para cafeterías y son: Calidad, Funcionalidad, Comodidad y Diseño.

Calidad porque es un mobiliario expuesto a un uso intensivo, por lo tanto deben ser piezas resistentes con buenas materias primas y acabados.

Funcionales porque deben de cubrir nuestras necesidades.

Cómodos porque los clientes deben sentirse confortables, como si estuvieran en casa.

Diseño porque estéticamente deben de encajar con el tipo de decoración que vamos a recrear en la cafetería.

Tipo de Mobiliario para Cafeterías

El mobiliario para cafeterías es muy diverso ya que se compone de diferentes piezas.

Es bastante común que en una cafetería haya varias zonas. Una zona de barra, con taburetes altos que invitan a tomar un café de forma informal y distendida.

Después suele haber una zona con mesas, acompañadas por sillas, sofás o sillones si las mesas son de tamaño estándar. Si las mesas son altas, se acompañan de taburetes.

Es una zona para sentarse cómodamente a disfrutar del café, mantener una charla con amigos o familiares, incluso muchas personas las usan para trabajar.

Muchas cafeterías, incluyen terrazas o zonas de exterior, ideal cuando hace buen tiempo. En esta área se suelen incluir mesas y sillas de materiales resistentes y ligeras. Los materiales usados para este mobiliario de cafetería suelen ser aptos para zonas de exterior para que no se deterioren en caso de humedad, temperaturas extremas, etc.

Suelen ser ligeras ya que en muchas ocasiones los muebles de terraza de cafetería se guardan en una zona interior y se sacan a la terraza cuando hace buen tiempo o solo durante unas horas del día. Después se recogen.

Cada cafetería es un mundo y en Fiaka ofrecemos diversas opciones de mobiliario, adaptado a todos los gustos, estilos y bolsillos. Siempre encontrarás los muebles para cafetería que necesitas.

Mobiliario a Medida para Cafeterías - Muebles Personalizados

En nuestra web dispones de un gran elenco de tipos de muebles para cafetería que incluyen la opción de personalizarse. De esta forma el cliente puede decidir material, color, tejido, incluso agregar logotipos.

Al ser fabricantes, también damos la opción de hacer muebles para cafeterías personalizados. Tan solo debes de transmitirnos la idea que tienes en mente y nosotros fabricaremos cualquier mueble.

Formaremos un gran equipo para para diseñar la pieza que deseas.

Grandes profesionales a tu disposición

En Fiaka encontrarás a tu disposición un equipo de profesionales dispuestos a asesorarte sobre cualquier tipo de dudas que tengas. Nuestros diseñadores de interiores estudiarán tu caso, para aportar soluciones a medida ofreciéndote el tipo de mobiliario para cafetería que necesitas.¡Te esperamos!