Mobiliario para bares

En esta categoría, tienes una amplia gama de mobiliario para bares de excelente calidad. Recuerda que, si no encuentras el mueble que necesitas o te gustaría personalizar alguno que encuentres en el catálogo, para que se adapte al tamaño que necesitas, el color corporativo de tu negocio, o si necesitas añadir el logotipo de tu empresa ¡Nosotros lo hacemos! Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de pieza mobiliario para bar. (Más información)

Mesas para restaurantes

Pídenos tu presupuesto sin compromiso para crear el proyecto de tus sueños. En breve contactaremos contigo para darte soluciones a medida.

En Fiaka siempre te damos soluciones personalizadas a la hora de buscar el mobiliario para tu bar. Nuestras piezas cuentan con los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Ofrecemos mobiliario de fabricación propia, contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de mobiliario para bar. Nuestra experiencia amueblando establecimientos hosteleros de prestigio y cadenas a nivel nacional e internacional nos posicionan como una empresa confiable y respetada.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de mobiliario personalizado para bares.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tu mobiliario luzca como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.


Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

En Fiaka vas a encontrar una amplia gama de mobiliario para bares mesas, sillas, taburetes, sillones, butacas, productos de decoración, así como muebles de terraza y jardín).. Contamos con piezas de diversos estilos decorativos así como materiales.

Es necesario saber que existen distintos tipos de mobiliario para bares.

Cuando está orientado a un público joven, por ejemplo, es muy recomendable la profusión de un mobiliario de hostelería con características de diseño y que resulte cómodo y agradable para los grupos de amigos, sin exceso de luz y que sea ideal para conversar, divertirse y se constituya como punto de reunión.

No obstante, si el bar es un establecimiento en el que suele acudir personas que, por ejemplo, desean leer el periódico, entablar una charla tranquila, o de paso, los muebles de diseño no van a generar una gran atracción. Se busca un tipo de mobiliario sencillo y cómodo.

Es decir, el público de tu bar, condiciona en cierto modo el tipo de mobiliario.

Por ello en Fiaka contamos con un extenso catálogo de mobiliario para bares, piezas de excelente calidad ideales para el uso intensivo.

Los mobiliarios para bares se pueden clasificarse en diferentes tipos, de acuerdo al espacio donde esté destinado el mueble, el estilo incluso el tipo del material. Según el material, podemos clasificar el mobiliario para bares de acero, metal, de madera, de pvc, de plástico, etc.

Mobiliario para terrazas de Bar

Contamos además con mobiliario especial para terrazas de bares. Este tipo de mobiliario tiene ciertas características especiales respecto al mobiliario que va en las zonas de interior.

Los muebles para terrazas están fabricados en materiales resistentes, que aguantan la humedad, el frío, el calor o los rayos del sol sin deteriorarse.

Mobiliairio personalizado para Bares

Sabemos que, en muchas ocasiones, el mobiliario soñado para dar ese toque personal a tu negocio, no siempre está disponible en un catálogo. O no es exactamente lo que andamos buscando.

Por ello en Fiaka, nos encargamos de hacer realidad la pieza de mobiliario que deseas.

 Ya sea personalizando nuestro mobiliario para bares en catálogo con sus colores corporativos o el logo o creando piezas exclusivas inspirándonos en las ideas o bocetos que tienen en mente nuestros clientes. De esta manera, ayudamos a nuestros clientes en lograr ese estilo exclusivo que habían imaginado con una decoración 100% única.

Los mejores profesionales a tu disposición

Ponemos a tu disposición un excelente equipo de profesionales dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites para amueblar tu bar.

Contamos con una extensa colección de mobiliario para bar y estilos diferentes en los que puedas sentirte identificado (piezas de diseño clásico, vintage, rústico, industrial...) de gran calidad siempre acompañada del mejor precio.

La excelente relación entre precio y calidad, ha posicionado a Fiaka como una empresa líder a nivel nacional, en la fabricación de mobiliario para bares y hostelería.