Mobiliario para arquitectos

¿Eres arquitecto o diseñador de interiores y tienes un proyecto en el que necesitas mobiliario a medida para alguno de tus clientes? En Fiaka llevamos mas de 10 años trabajando con las ideas de estudios de arquitectura y diseño de interiores para convertirlas en los muebles que desean. Ponte en contacto con Fiaka y pide tu presupuesto gratuito sin compromiso. (Más información)

muebles para hoteles

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para arquitectos respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de mobiliario para arquitectos. Trabajamos con los  mejores profesionales del sector a nivel nacional e internacional adaptando la producción a sus necesidades profesionales.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de gran cantidad de muebles personalizados para profesionales.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que mobiliario luzca como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Filtrar

Formulario de contacto

opcional

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

El diseño de interiores se ha puesto muy de moda en estos últimos años. Hoy en día, una gran cantidad de negocios están optando por la fabricación de mobiliario a medida, diseñado por un estudio de arquitectos, con el que poder adaptarse mejor las necesidades y gustos de sus clientes y con el que poder diferenciarse de la competencia.

Por ello, tanto grandes marcas, como profesionales de la restauración, acuden a estudios de arquitectura o de diseño de interiores. Estos se encargan de diseñar piezas únicas para su establecimiento capaces de otorgar una personalidad propia y exclusiva al local.

Años atrás era muy común que el sector de la hostelería se ajustarse a un mismo patrón de decoración. El mobiliario de las tiendas pertenecientes a este sector era muy parecido, y solo se diferenciaban de los de la competencia en detalles muy pequeños como el color o los acabados.

Actualmente, debido a la fuerte competencia que existe en el sector de la restauración, muchas cadenas hoteleras o restaurantes se han ido separando poco a poco de su competencia utilizando en sus establecimientos mobiliario personalizado, que da lugar a una amplia variedad de posibilidades de decoración.

En Fiaka somos expertos en mobiliario para arquitectos o diseñadores de interiores.

Sabemos de la importancia que tienen hoy en día los estudios de arquitectura y de diseño de interiores para los establecimientos a la hora de diseñar mobiliario único y personalizado. Por este motivo, si te dedicas al mundo de la arquitectura o al diseño de interiores estas en el lugar indicado. Con Fiaka podrás hacer realidad tus diseños con el objetivo de que estos creen una identidad propia para cada uno de tus clientes

Nuestro equipo formado por interioristas y carpinteros se encargará de dar vida a tus ideas. Podrás elegir entre una gran variedad de los mejores materiales, acabados y tonalidades del mercado con las que poder trabajar.

Ofrecemos productos de calidad con tarifas muy competitivas enfocadas a profesionales y siempre con un trato directo y personal.

No trabajamos con intermediarios. Nuestras piezas van desde nuestra fabrica hasta el establecimiento de tu cliente para garantizar que no existan sobrecostes. Ofrecemos una garantía en todas nuestras piezas y contamos con un servicio post-venta efectivo y enfocado a solucionar cualquier duda.

Si tienes un proyecto para un cliente y necesitas asesoramiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros. En Fiaka nos encanta trabajar y poder aprender de los mejores profesionales de la arquitectura.

Realizamos presupuestos gratuitos y sin compromiso. Llámanos o contacta con nosotros a través de correo electrónico para contarnos tu proyecto. Estaremos encantado de trabajar mano a mano contigo y de satisfacer tanto tus necesidades como las de tu cliente. ¡Te esperamos!.