Mobiliario habitaciones hotel

¿Estás buscando muebles para habitaciones hoteles de calidad? Descubre en nuestro catálogo todo lo que necesitas para equipar la habitación de tu establecimiento hotelero pensado para el uso intensivo. Además, si no encuentra justo la pieza que buscas ¡Lo fabricamos especialmente para tu hotel! Camas, colchones, sillones, tumbonas, mesas....¡Todo lo que necesites! (Más información)

Mesas para restaurantes

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para hoteles respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de muebles para habitaciones de hoteles. Trabajamos para las más selectas cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de muebles personalizados para habitaciones de hoteles,

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus muebles de habitación de hotel luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Filtrar

Formulario de contacto

opcional

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

¿Deseas decorar con un toque glamour, elegancia y vanguardia la habitación de tu hotel?

Con un poco de atención, con un buen mobiliario para habitaciones de hotel, se pueden conseguir los mejores resultados que harán de la estancia un sitio de descanso placentero para el cliente.

El mobiliario para habitaciones de hotel, es fundamental para atraer clientes y lo más importante es conseguir que vuelvan.

¿Cómo elegir Muebles para Habitaciones de Hotel?

Elegir el mobiliario para habitaciones de hoteles es un trabajo que requiere prestar mucha atención a todos los detalles y muy meticuloso. No debemos de olvidar ningún detalle.

Hay 4 características fundamentales que siempre demos de buscar en los muebles para habitaciones hoteles. Calidad, Funcionalidad, Comodidad y Diseño.

El mueble que mayor protagonismo recobra en una habitación, es la cama. Básicamente el objetivo de la habitación de un hotel es crear un ambiente cómodo y acojedor donde el cliente pueda dormir y descansar.

La cama, tanto el colchón como la estructura deben ser resistentes, de buena calidad. Esto es un punto que los clientes valoran mucho. La comodidad debe ser nuestro principal objetivo, por ello es mejor no escatimar en la calidad del colchón.

Otros muebles para habitaciones de hotel que no deben faltar son las mesitas de noche, pues son clave para que podamos poner nuestros objetos personales sobre ellas como el móvil, libros, botella de agua, etc.

Equipar la habitación son un mesa, sillas o algún sillón cómodo es también algo fundamental. Por supuesto el armario para colgar la ropa y alguna cajonera serán también muy importantes. Los hoteles suelen incluir habitaciones suite, que además pueden incluir una zona a modo de "sala de estar" equipada con sofás, mesa baja auxiliar, butacas, etc.

Luminosidad, amplitud y buen gusto

Las habitaciones de hotel muchas veces no suelen ser amplias, sin embargo la iluminación juega un papel muy importante.

Con la luz adecuada se obtiene sensación de amplitud, detalle que va marcando la diferencia. Iluminando los espacios de manera profesional se logra sacar partido a los mobiliarios para habitaciones de hotel.

Decoración adecuada

Tanto el mobiliario como el resto de elementos decorativos, deben escogerse teniendo en cuenta el estilo decorativo que hemos definido previamente. La decoración es un factor esencial, en la que debemos de tener en cuenta muchos factores: Ubicación del hotel, público al que está enfocado, nivel adquisitivo, etc.

El mobiliario para habitaciones de hotel debe estar en sintonía con el estilo decorativo escogido: Clásico, Contemporáneo, Vintage, Retro, Industrial...

Una habitación en un hotel puede decorarse de diversos estilos diferentes, lo que nunca pasa de moda ese toque exclusivo de cariño en la decoración.

Debemos hacer que el cliente se sienta como en casa o mejor. Por ello siempre debemos ofrecer la mejor atención y la mayor calidad en mobiliarios para habitaciones de hotel.

Muebles para Habitación de Hotel Personalizados

Sabemos que, a pesar de la amplia oferta de mobiliario para habitaciones de hoteles que encontramos en Internet, no es fácil encontrar justo la pieza que buscas.

Por ello en Fiaka damos la opción a nuestros clientes de poder personalizar ciertos aspectos de los muebles como el color, el tipo de material, tejidos, tamaños, etc.

No obstante, también escuchamos las propuestas de nuestros clientes y fabricamos cualquier pieza que necesite. ¡Hacemos todo tipo de muebles a medida para hoteles!

Presupuesto Adaptado al 100%

Cuenta con el mejor equipo de profesionales dispuestos a estudiar tu caso a fondo para identificar qué tipo de mobiliario para habitación de hotel necesitas. Ofrecemos presupuesto adaptado, totalmente gratuito y compromiso.