Mobiliario con logotipo

Desarrolla la mejor imagen de marca para tu negocio con los mejores muebles con logotipo. En esta sección te contamos los beneficios que obtendrá tu negocio con la adquisición de mobiliario personalizado con tu marca. Fabricamos bancas, puff o taburetes, entre otros para que puedas crear una excelente imagen de marca en tu empresa. (Más información)

muebles con logotipo

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para todo tipo de negocios y comercios respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de muebles personalizados con logotipo. Trabajamos para los más selectos restaurantes y cadenas a nivel nacional e internacional que desean otorgar una identidad personal a su establecimiento con mobiliario exclusivo.

Capacidad productiva

Disponemos de medios tecnológicos y humanos que nos aseguran una rápida producción de grandes cantidades de muebles personalizados con logotipos. 

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus muebles luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Filtrar

Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

Mobiliario con logotipo

La importancia del mobiliario personalizado con logotipo para una empresa.

En Fiaka creemos que una marca con una personalidad propia vende mas y conecta emocionalmente con los clientes. Las marcas que han conseguido posicionarse en la marca del consumidor han logrado uno de los paso mas difíciles de conseguir. Es de un valor incalculable que el cliente, ante una necesidad especifica, piense en tu marca como la primera que le va a resolver ese problema.

Como fabricantes de mobiliario contract, somos pioneros en la utilización de técnicas de personalización de mobiliario, ofreciendo al cliente reflejar una imagen de marca potente en su negocio. No es nada fácil personalizar el mobiliario y no es algo que todos los fabricantes o proveedores de mobiliario están dispuestos a hacer.

Nosotros queremos que tu negocio muestre una fuerte identidad de marca que pueda crear un vinculo con tus clientes y les haga volver. Por este motivo te ofrecemos la posibilidad de fabricar tu mobiliario a medida con el logotipo de tu empresa. Sillas, taburetes, mesas, sofás, puff, bancas y una amplia variedad de muebles con los que podemos hacer que tu empresa desarrolle una potente identidad.

¿Que le aporta el mobiliario con logotipo a mi empresa?

El logotipo va a ser tu seña de identidad. Es la imagen con la que tus clientes identifican a tu empresa y los valores que esta transmite. Es esa imagen que queremos que muestre las características que nos definen y el mensaje que queremos lanzar a nuestros clientes sobre qué hacemos y sobre como lo hacemos.

Apostar por mobiliario personalizados con tu marca es apostar por una empresa que está aquí para quedarse. Se manda un mensaje al cliente de que la empresa es seria, valiente y tiene ganas de ser exitosa.

Introducirse en la mente del consumidor como marca es muy importante debido a que puede aumentar la ventaja competitiva frente a otros negocios que no dediquen tanto esfuerzo a la construcción de su identidad corporativa.

Por suerte (o por desgracia) para algunos negocios, esa identidad de marca puede no parecer importante por el desconocimiento sobre como funciona la mente del consumidor. Muchos estudios de marketing han demostrado que las marcas que mejor están posicionadas en la mente del consumidor son las que mas invierten en una imagen corporativa.

Mi empresa necesita esos muebles personalizados.

Si ya te has decidido por ser uno de esos negocios que necesitan que sus clientes le reconozcan, en Fiaka te vamos a ayudar a conseguirlo. Nuestro equipo de diseñadores trabajaran mano a mano contigo para fabricarte el mobiliario personalizado con de tu empresa que mas se ajuste a lo que necesitas. No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de correo electrónico o por teléfono.