Mesas para cafeterías

Descubre la extensa gama de mesas para cafetería que tenemos en Fiaka. Productos de fabricación nacional de excelente calidad con diseños exclusivos. Además, si no encuentras justo la mesa que necesitas ¡Te la fabricamos! Diseñaremos y materializamos cualquier tipo de mobiliario para cafetería que necesites. (Más información)

Mesas para cafeterías

No dudes en pedirnos presupuesto sin compromiso para tu proyecto de interiorismo. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones personalizadas.

En Fiaka ofrecemos soluciones para cafeterías respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de mesas para cafeterías. Trabajamos para los más selectos restaurantes y cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de mesas personalizadas para cafeterías. 

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus mesas luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.


Formulario de contacto

opcional
He leido y acepto las condiciones generales y de privacidad *

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

Cuando estamos por iniciar un negocio de una cafetería debemos tener en cuenta diversos tipos de detalles. Entre ellos, las mesas para cafetería que van a ser incorporadas en el local.

Como en cualquier otra actividad que implique una relación directa con los consumidores, las personas que deseen abrir una de ellas tienen que prestar la debida atención a la imagen de su local.

El mobiliario para cafetería es uno de los elementos más impresionables, por eso los clientes siempre regresan por la comodidad que estos le proporcione.

El sentirse cómodos y acogidos será indispensable para que regresen tantas veces lo deseen. Las mesas para cafetería merecen una atención especial a la hora de escoger el mobiliario.

Las mesas de cafetería constituye nuestra más cercana carta de presentación con el cliente. De forma indirecta, el cliente tendrá un vínculo con esta pieza de mobiliario cuando se siente a tomar su café o cuando esté realizando una amena lectura de un buen libro o periódico

¿Por qué es importante elegir bien las mesas para cafetería?

Los productos fabricados por nuestra empresa tienen las características idóneas para uso en cafeterías y establecimientos hosteleros.

La principal característica es que la mesa sea de buena calidad. Esté confeccionada con materiales resistentes que aguanten bien el uso intensivo. Por supuesto, en el caso de escoger una mesa para terraza de cafetería, es esencial que los materiales sean aptos para zonas de exterior. No deben de deteriorarse en caso de humedad, temperaturas extremas o por la luz solar.

Las mesas para cafetería, deben estar perfectamente adecuadas al estilos decorativo que se haya elegido. Detalles como el color o la forma de las mesas deben combinarse por completo con el resto de elementos de la cafetería, como la tonalidad de las paredes o el estilo de las sillas.

En el mercado existen infinidad de tipos de mesas. Según la forma, encontramos mesas redondas, cuadradas o rectangulares. Existen mesas con un solo pie central, con 2 patas, 4 patas o incluso más.

Respecto a los materiales, podemos diferenciar mesas de madera, de material fenólico, de hierro, de acero, de cristal, de aluminio, de plástico incluso de fibras naturales como el bambú, la mimbre o el rattán.

Respecto al diseño o estilo decorativo también podemos hacer una extensa clasificación. Existen mesas clásicas, vintage, industriales, contemporáneas, nórdicas, rústicas ¡Las opciones son infinitas!

Cuando ya se haya tomado la decisión de a comprar mesas para cafetería se debe estar sujeto a un presupuesto estudiado con anticipación, ajustándose al bolsillo que se tenga previsto para ello.

Ciertamente las mesas son de gran importancia, por eso, toda compra para decorar la cafetería debe ser equilibrada.

En el mercado, existen diversos tipos de mesas. Según la altura mesas altas, mesas de comedor y mesas bajas auxiliares.

Mesas de Cafetería Personalizadas

Sabemos que, a pesar de la amplia variedad de opciones que podemos encontrar en Internet, dar con la mesa perfecta es complicado.

No obstante, si lo deseas, en Fiaka te damos total libertad para que decidas cómo quieres que sea exactamente la mesa de tu cafetería.

Podrás personalizar una mesa de nuestro catálogo escogiendo los colores o agregando el logotipo de tu negocio o bien facilitarnos un boceto de la mesa que quieres que diseñemos y fabriquemos para ti.

Como fabricantes, podemos elaborar de cero cualquier tipo de pieza que desees ¡Soluciones efectivas siempre a tu medida!

Profesionales a tu servicio

Si te gustaría recibir información o consejos a la hora de escoger o comprar cualquier mueble de nuestra tienda, tienes a tu disposición a nuestro equipo de profesionales ¡Te esperamos!