Mesas altas para bar

En esta sección, te esperan una amplia gama de mesas altas para bares preparadas para un uso intensivo gracias a su gran calidad. Recuerda que, si no localiza justa la mesa que buscas, o te gustaría personalizar alguna de nuestro catálogo (ya sea cambiar color, material, tamaño, agregar logotipo, et) ¡Nosotros la hacemos! Diseñamos y fabricamos cualquier tipo de mesa alta para bar.

Mesas altas para bar

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para restaurantes respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado. Encontrarás nuestras mesas altas en establecimientos de grandes y reputadas cadenas.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Mesas altas para bar

Pide presupuesto sin compromiso

Nuestros equipo te asesorará para ofrecerte 10 que mejor se adapte a tus necesidades, servicio de profesional a profesional.

Fabricación a medida

Somos fabricantes de mesas altas para bares y también taburetes. Trabajamos para los más selectos restaurantes y cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Contamos con un equipo de oficiales carpinteros que combina la tradición artesanal con los mejores medios tecnológicos que aseguran una rápida producción de grandes cantidades de mesas altas personalizadas para bares.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para que tus mesas luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Algunos de nuestros clientes

Logo