MaxBeach, Chill Out a Pie de Playa

Hoy en nuestro blog, queremos hablaros sobre uno de nuestro últimos proyectos de este verano;  la redecoración de Maxbeach, un exclusivo complejo de mas de 2000m2 en primera linea de playa en la Costa del Sol (Mijas), en el que podemos encontrar desde restaurante, hasta gimnasio, el sitio perfecto para descansar y relajarte.

DSC_0057
Vía – Fiaka.es

Para esta renovación ha sido necesario un gran despliegue de medios, pero el resultado ha sido impresionante, la piscina se ha convertido en una zona chill out para el relax total, en la que disfrutarás tomando tu cocktail favorito mientras observas el mar desde una cama balinesa o te das un chapuzón.

DSC_0030
Vía – Fiaka.es

Como complemento a las camas, hemos realizado un trabajo que no está en nuestro catálogo, pero como ya sabéis, nos encanta renovarnos y no pudimos rechazarlo. Se trata de unas toallas personalizadas con el logo de Maxbeach.

Vía facebook.com/maxbeachspain
Vía maxbeach

En la zona de restaurante,  podrás acomodarte en uno de nuestros sillones Menorca Plus para comer o cenar alguno de los exquisitos platos de la extensa carta.

Vía tripadvisor.es
Vía tripadvisor.es
Vía - Fiaka.es
Vía – Fiaka.es

Si por contrario lo que quieres es tomar un aperitivo o tomar una copa disfrutando de la música,  tienes a tu disposición una zona con sofás y sillones chester que enriquecerán tú experiencia gracias a la suavidad y el color del tejido Valencia.

DSC_0046
Vía – Fiaka.es

Además, encontrarás también, música en directo todos los viernes;  y todo esto con un servicio impecable y facilidad total de aparcamiento, no tienes excusa para no disfrutar un día de sol y relax en Maxbeach.

Logo