Esta semana te tenemos un tema a tratar que consideramos bastante interesante. Se trata algunas claves para conseguir potenciar la identidad corporativa de tu empresa a través de la decoración. Y es qué, elegir una buena imagen corporativa para tu empresa es esencial para alcanzar el éxito.
La decoración juega un papel muy importante en la identidad corporativa y la personalidad de la empresa. Podemos reflejar a través de ella la imagen de nuestra marca. Lo que llamamos interiorismo corporativo, no se reduce a la creación de una tipografía o logotipo.
Últimamente hemos oído hablar mucho de Branding. Podemos definir este término de la siguiente manera: “El branding corporativo es el proceso de construcción de una marca reconocible, con personalidad y que se recuerda por unos conceptos o ideas muy claras”.
- Presencia y valor de la marca
Debemos crear un espacio en consonancia con nuestra marca. La imagen gráfica y la identidad visual de la marca han de estar presente en el espacio comercial. También es importante conseguir una imagen de marca que se diferencie de resto de competidores.
- Experiencia del consumidor
Es importante lo que transmitimos al cliente, a fin de cuentas estamos vendiendo nuestra marca. Si el cliente se encuentra en un ambiente estéticamente agradable tendrá más predisposición al consumo.
Si te gustan nuestras ideas sobre el interiorismo y el mobiliario corporativo no dudes en consultarnos. Te daremos nuestros mejores consejos para conseguir sacar los mejor de tu marca.