El banco se ha convertido un elemento imprescindible en cualquier estilo decorativo. Se trata de un elemento muy funcional para cualquier estancia de tu hogar; el salón, la cocina, el recibidor, la terraza… Puedes hacer de él una pieza destacada si sabes cómo aprovechar su versatilidad. Además puedes sacarle mayor partido ya que algunos te aportan almacenaje extra.
Los hay para todos los gustos, estilos y materiales. Desde los más clásicos como la piedra o ladrillo, hasta lo más contemporáneo como el pvc o metacrilato. Pasando por las tendencias actuales como madera natural o hierro forjado.
Queremos mostrarte varias ideas según tu estilo decorativo:


1. Madera Natural
Son lo más trendy. Están en todas las revistas de decoración y no es para menos, y es que un banco de madera natural aporta mucha calidez al hogar.



2. De Estilo Industrial
Mezclar materiales como el hierro forjado y la madera o corcho, aportan las características necesarias al estilo industrial. Si lo tuyo es lo industrial te invitamos a visitar nuestra web, dónde encontrarás muchas piezas que encajan con este estilo: www.fiaka.es




3. De exterior
Crear un pequeño rincón de relax en tu terraza o jardín está al alcance de cualquiera. Es cuestión de encontrar tu estilo preferido. Recuerda que si necesitas cojines a medida para tu bancos puedes pedirnos presupuesto sin compromiso.





4. Nórdico
El blanco puro mezclado con toque naturales como la madera son las claves para acertar con este estilo.




Estas son nuestras mejores ideas para decorar con bancos. Si te a gustado este post, puedes dejarnos tu comentario sobre él.
Sigue esta, y otras tendencias decorativas para este 2017 en nuestro blog y en nuestras redes sociales.