Hazlo tú mismo. Puff DIY

¿Te atreverías a fabricar tu propio puff? Esta semana algunos modelos que puedes crear tu mismo. Son sencillos de fabricar y puedes hacerlos con materiales reciclados. Son cómodos y útiles. Te proporcionan un asiento auxiliar, e incluso algo de espacio de almacenaje, sin ocupar demasiado espacio. Por eso los puff son un gran recurso en la decoración.

  1. Puff rueda

Solo necesitas una vieja rueda, algo de pegamento y cuerda. También puedes incluir unas patas de madera para que lo hagan más alto. También puedes pintarlo y hacer un asiento tapizado como el de la imagen siguiente.

índice
Vía Pinterest
zwz
Vía Pinterest
pinterest03
Vía Pinterest
  1. Puff ganchillo

Si lo tuyo es el ganchillo o el trapillo, lo tienes fácil. Estos puff se convertirán en un fantástico elemento decorativo. Tienes a tu disposición muchos videos tutoriales que te enseñarán la técnica del trapillo para que consigas fabricar tu propio puff.

 

mirincondesueos
Vía mirincondesueos
24e108be92234b58e8b842eb6a96de4e
Vía Pinterest
  1. Puff Botellas

Reciclar botellas es una iniciativa fantástica para el medio ambiente, y con este puff podrás aprovechar los envases de plástico vacíos de una forma sencilla. Une varias botellas del mismo tamaño dándole la forma que más te guste y cúbrelo con cartón. Puedes utilizar relleno de cojín para hacer un asiento blandito y tapizarlo.

silla
Vía Pinterest

 

  1. Puff con cajas

Este puff en uno de nuestro favoritos y además de los más sencillos. Si tienes una caja de madera y un retal de tela bonita, esta es nuestra propuesta. Puedes personalizarlo con un poco de pintura e incluirle ruedas.

caja
Vía Pinterest
6b0c2e0efe2879b691d022499b787510
Vía Pinterest
pinterest2
Vía Pinterest

 

  1. Puff Pera

Los puff pera son de los más utilizados. Es un asiento de lo más cómodo y duradero. Escogido por muchos para ver una peli o jugar a un videojuego. En esta fecha se convierte en el regalo estrella de las comuniones. Te enseñamos algunos de los modelo que hacemos en Fiaka.

puff pera L nylon Usos puf pera

Logo