DreamCube, el Hostel de Moda en Barcelona

Ya termina el verano, pero aún estamos a tiempo de disfrutar de nuestros últimos días de vacaciones. Un destino que nos encanta en esta fecha es Barcelona, si tienes intención de pasar unos días disfrutanto de la fiesta de la Merced que ofrece espectáculos, conciertos y diversas actividades en la calle, te invitamos a alojarte en Hostel DreamCube.

Hostel DreamCube - Barcelona
Hostel DreamCube – Barcelona
vía fusterapartments.com
vía fusterapartments.com

Se trata de un hostal con una fantástica comunicación con toda la ciudad, y unas instalaciones que no te dejarán indiferente. Su concepto de albergue es innovador, ya que las habitaciones cuentan con varias literas disponibles en forma de “cubos” o “cápsulas” que ofrecen una mayor privacidad.

Hostel DreamCube - Barcelona
Hostel DreamCube – Barcelona

Los comentarios positivos en diversas web definen este alojamiento cómo el sitio ideal para los viajeros que buscan confort y calidad a precio asequible.

14101752736419
Hostel DreamCube – Barcelona
Vía tripadvisor.com
Vía tripadvisor.com
Vía hostelworld.com
Vía hostelworld.com

En él podrás disfrutar de todas las comodidades,  como ordenadores con acceso a internet, aire acondicionado o videoconsolas. Además podrás aprovechar su moderna sala común, la cual ayudamos a decorar con unos fantásticos puff cúbicos personalizados, donde podrás  conocer gente como tú  si viajas solo.

Puff Cúbico Personalizado - De Fiaka.es
Puff Cúbico Personalizado – De Fiaka.es
Logo