Algunas de las piezas que puedes ver en nuestro catálogo nacen de las ideas y necesidades de nuestros propios clientes. Hoy te mostramos algunos de los proyectos más singulares de Fiaka.
En Fiaka tenemos claro que es lo que nos diferencia del resto de empresas y negocios del mismo sector, la fabricación del producto personalizado y a medida para cada uno de nuestro clientes. Y es que trabajar en Fiaka supone retos constantes, ya que nuestros clientes confían en nosotros para sus peticiones más especiales.
Una de las actitudes que nos permiten crecer cómo empresa es nuestra filosofía de trabajo: «Todo puede fabricarse» y no limitar nuestro trabajo piezas estándar. Nuestro fin es satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y para ello le ofrecemos todos los medios necesarios para llevar a cabo su proyecto, bocetos, planos o simulaciones 3D. De esta forma el cliente sólo tiene que preocuparse de facilitarnos su idea y nosotros llevarla a cabo.
El proceso de fabricación es bastante motivador, desde que el cliente nos cuenta su idea hasta que sale de nuestras instalaciones una vez finalizado. Aprendiendo de los fallos y creciendo en el aprendizaje. Se trata de productos únicos, exclusivos y además fabricación española.