Fiaka Ambient en InteriHotel BCN19

¿Qué es InteriHotel?

Interihotel es un evento internacional especializado en interiorismo de hoteles reconocido por Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que se celebra en España. Se trata del mayor referente del sector hotelero en el sur de Europa. Actualmente la edición más reciente conocida de este evento tendrá lugar los días 20-22 de noviembre en la ciudad de diseño y decoración de Barcelona.

Interihotel 2019

 

El objetivo principal de la Feria de Interihotel es poner en contacto a las empresas referentes del sector hotelero. Entre estas participan proveedores de instalaciones hoteleras, prescriptores y hoteleros. Todas ellas comparten unos días inolvidables durante los cuales pueden intercambiar experiencias y recibir las últimas novedades sobre el diseño y materiales.

¿Quién participa en la feria de InteriHotel?

Como ya hemos comentado antes, es un lugar donde podemos encontrar a los principales profesionales del sector hotelero. Cada año acuden a este evento grandes cadenas hoteleras, estudios de decoración e interiorismo, proveedores de materiales, etc. Su carácter internacional hace posible que converja en él visitantes de 25 países de los 5 continentes y en el que un 20% son marcas internacionales. Encontramos grupos hoteleros y prescriptores procedentes de mercados como Emirates Árabes Estados Unidos o México.

Fiaka Ambient en Interihotel: Feria internacional de interiorismo de hotelesEste evento pretende crear un marketplace en el que todos sus actores pueden intercambiar ideas, nuevos conceptos relativos al sector de manera que permita profundizar aún más en el conocimiento de esta área para así determinar futuras tendencias.

Fiaka en InteriHotel 2019

Historia de Fiaka

Fiaka ha sido desde sus inicios un proyecto interesante. Nace en el 2006 como producto de un sueño familiar que pretendía abrirse hueco en el sector mobiliario, centrando sus esfuerzos en la distribución de los productos en los hogares.

Más adelante en el año 2010 se produce el punto de inflexión en el negocio. Su actividad principal pasa de ser la distribución a la fabricación nacional de mobiliario. Se produce un traslado de sus instalaciones a una nave de producción para poder dar servicio a empresas y profesionales.

En 2017 tras creciente demanda Fiaka traslada su sede a otra nave de mayor tamaño para cubrir las mayores exigencias del sector. Así se inicia un periodo de desarrollo exponencial: introducción de nuevos productos, utilización de nuevos materiales, diseños innovadores, clientes mayoristas, etc.

fabricación-de-muebles-a-medida

Actualmente en 2018 gracias a un esfuerzo continuo para seguir mejorando, conseguimos ser Certificados por Bureau Veritas tanto en ISO 9001 (certificado de calidad) como ISO 14001 (certificado de respeto medioambiental).

Fiaka en InteriHotel BCN19

Nuestra empresa siempre ha estado presente en el sector contract y proyectos hoteleros. Nuestra participación los días 20-22 de noviembre en este evento va a destacar por novedades como distintas categorías del sector. Como pequeño adelanto de lo que será nuestra aportación en el evento InteriHotel podemos destacar:

  • Mobiliario exterior fabricado con materiales tropicales: cama balinesa de iroko,
  • Mobiliario de interior: bancada a medida
  • Nuevas tendencias de diseño de mobiliario hotelero: sillas y taburetes de hostelería

Sin embargo, te invitamos a visitar nuestro Stand D32 para apreciar la calidad de nuestros perfectos acabados y los distintos materiales que ofrecemos a nuestros clientes.

Cama balinesa Iroko

¡Te esperamos ahí!

Logo