Fábrica de sillones

En esta sección encontrarás todo lo relativo a la fabricación de sillones de la mejor calidad, que te harán pasar buenos ratos leyendo, tomándote un café o viendo tus series favoritas. En Fiaka nos comprometemos a ofrecerte un amplio catálogo de sillones elaborados a su medida tanto para particulares como para negocios que busquen mobiliario contract (Más información)

fabrica sillones

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para todo tipo de negocios y comercios respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de sillones para el sector contract. Trabajamos para los más selectos restaurantes y cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de sillones para el sector contract.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus sillones luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Filtrar

Formulario de contacto

opcional

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

Elaboración de sillones para una sensación única de comodidad y salud

Dicen que mantenerse activos físicamente es fundamental para disfrutar de una mejor calidad de vida. Hábitos como hacer ejercicio diario o comer de manera sana están empezando a formar parte de de muchas personas preocupadas por su salud.
En muchas ocasiones se nos olvida un pilar igual de importante que el ejercicio para llevar una vida sana: el descanso.

Y si hablamos de descanso, el sillón es el rey. Reclinable, con reposapiés, con el respaldo mas alto o mas bajo, con reposabrazos o sin ellos. Los hay de muchos tipos, pero todos están fabricados para hacernos pasar un rato cómodo y relajado. A muchos se nos pasará por la cabeza una tarde fría de invierno en casa, sentados en el sillón (mejor si es reclinable) leyendo un libro, con la cabeza apoyada en el respaldo, los pies estirados en el reposapiés y un café caliente esperando en la mesita de al lado.

En Fiaka sabemos que el descanso es clave en las necesidades tanto del sector contract como particulares. Y, como es una pieza fundamental en su día a día también lo es para nosotros. Por ello, nos esforzamos en la fabricación de sillones con un único objetivo: conseguir la mayor confortabilidad posible con los mejores materiales.

Variantes en la fabricación de sillones

Hay distintas variantes en la fabricación de sillones, alentadas por las apariciones de nuevos materiales que han ido apareciendo a lo largo de los años y que permiten adaptarse a nuestro estilo de vida.

Algunos de ellos son:

  • Sillón Crapaud. El sillón Crapaud es un sillón con un respaldo muy bajo surgido en Francia a medidos del siglo XIX.
  • Sillón de caderas. Sillón de origen español. A decir verdad, es una versión de la silla dantesca con respaldo y asientos tapizados en cuero y decoración taracea que se usaba principalmente en la época del Renacimiento.
  • El sillón de orejas. El sillón de orejas es uno de los mas conocidos. Se trata de un sillón con un respaldo muy alto que permite apoyar la cabeza tanto en la parte trasera, como en los laterales, ya que tiene unos salientes laterales para protegerla. Se inventó en Inglaterra allá por el siglo XVII.
  • Sillón reclinable. El sillón reclinable es el protagonista cuando se habla de descanso, ya que es el más amplio y cómodo. Garantiza relajación debido a que te permite estirar las puertas y reclinarnos hasta tener las sensación de estar mas en una cama que en un sillón.
  • Sillón Power lift o sillón relax. Es una clase de sillón parecido al reclinable, que gracias a la tecnología que lleva incorporada, permite ponerse de pie o sentarse sin hacer esfuerzo a personas con movilidad reducida.