Fábrica de muebles para hotel

En Fiaka somos fabricantes y proveedores de todo tipo de muebles para hoteles, ofreciendo a nuestros clientes soluciones personalizadas. Trabajamos con un equipo altamente cualificado, dispuesto a ofrecerte una atención excelente con el fin de cumplir tus necesidas. (Más información)

Mesas para restaurantes

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para restaurantes respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Somos fabricantes de mobiliario para hoteles. Trabajamos para las más conocidas cadenas hoteleras a nivel nacional e internacional, fabricando mobiliario a medida para los distintos espacios disponibles.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidades de mobiliario para hoteles. 

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus mesas luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.

Filtrar

Formulario de contacto

opcional

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

Fabricantes de muebles para hoteles

Fabricación de mobiliario para hoteles

En Fiaka somos fabricantes y proveedores de todo tipo de muebles para hoteles, ofreciendo a nuestros clientes soluciones personalizadas. Trabajamos con un equipo altamente cualificado, dispuesto a ayudarte y ofrecerte una atención excelente con el fin de cumplir tus necesidades.

Puedes elegir entre una gran cantidad de muebles estandarizados si lo que deseas es adquirirlos en el menor tiempo de entrega y montaje posible o, si lo deseas, tendrás a nuestro equipo de diseñadores a tu disposición para fabricar tus muebles a medida en base a tu gusto y necesidades.

Nuestros muebles están pensados tanto para hoteles económicos como para hoteles de cinco estrellas. Es por ello que adaptamos la fabricación de mobiliario dependiendo a tus necesidades y a la categoría del hotel.

Decoración de interiores de hoteles

Además de la fabricación de mobiliario, somos profesionales en la decoración de interiores de hoteles. Realizamos proyectos decorativos en base al equipamiento, los acabados, la iluminación o las paredes del hotel para crear un hotel con identidad propia. El disponer de una decoración atractiva, luminosa y confortable de cada rincón del hotel aportará un valor extra que el cliente apreciará.

Diseño de mobiliario a medida

Nuestro equipo de diseñadores se encargará de realizarte un proyecto previo personalizado con la mejor tecnología 3D y bosquejos electrónicos. Conocerás las dimensiones reales de las habitaciones y podrás elegir la distribución del mobiliario en base a tus necesidades. Nuestro equipo de profesionales estará a tu servicio en toda esa parte del proceso.

En Fiaka nos encargamos también de la fabricación de colchones, tapicería, iluminación, confección de cortinas, ropa de cama, alfombras, moquetas, armarios, puertas, papel pintado, cuadros, accesorios de baños, caja fuerte o mini-bar y amueblamos zonas comunes, tales como restaurantes, recepción, salas de conferencias, piscina o Spa.

Instalación y transporte de mobiliario

No tendrás que preocuparte ni del transporte ni de la instalación. En Fiaka disponemos de los mejores profesionales que se harán cargo tanto del transporte como de la instalación del mobiliario.

Ámbito de actuación

Nuestro ámbito de actuación es global y nuestra meta es llegar a ser la fabrica de muebles para hoteles mas grande y moderna a nivel Nacional. Para cumplir nuestra meta avanzamos con la mas alta capacidad de producción, poseemos material y maquinaria de última generación, por ello somos la mejor fabrica de mobiliario para hotel del mercado.