Fábrica de muebles

En Fiaka podrás escoger entre una gran variedad de materiales para la fabricación de muebles a medida con la que podrás otorgar personalidad tanto a tu hogar como a tu negocio. Como fabricante de mobiliario, disponemos de un amplio equipo de profesionales especializado en la fabricación de muebles ajustados a tus gustos y necesidades. (Más información)

fabrica muebles

Pide presupuesto sin compromiso para tu proyecto. En breve nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte soluciones a medida.

En Fiaka ofrecemos soluciones para amueblar todo tipo de establecimientos respetando los más altos estándares de calidad actualmente disponibles en el mercado.

Disponemos de producción propia contando con todos los medios personales y tecnológicos que nos permiten ofrecer un servicio sin igual.

Certificado de calidad ISO

Fabricación a medida

Como fábrica de muebles nos dedicamos a ofrecer nuestros servicios en la fabricación de muebles tanto para tu hogar como para tu negocio. Trabajamos para los más selectos restaurantes y cadenas a nivel nacional e internacional adaptando la producción a las necesidades del cliente.

Capacidad productiva

Disponemos de todos los medios tecnológicos y humanos para asegurar una rápida producción de grandes cantidad de mobiliario para nuestros clientes.

Calidad y durabilidad

Grandes marcas internacionales nos escogen por la calidad de nuestros productos y servicios. Ofrecemos los mejores materiales y acabados. Empresa certificada ISO 9001 y 14001.

Trato directo con fabricante

Confiar en nosotros es tener la seguridad de disponer de un soporte y mantenimiento que necesitas para  que tus muebles luzcan como el primer día. Siempre disponibles para tu negocio.


Formulario de contacto

opcional

Algunos de nuestros clientes
Bacardi, Carlsberg, Coca-Cola, Le Meridiem, Pepsi, Telepizza
Google, Heineken, Red Bull, Xperia, Monster Energy, Burn
Dorsia Clínicas, Cacaolat, Bemovil
Gray Goose, Brugal, Jagermeister

Fábrica de muebles con mas de 10 años de experiencia.

La decoración de nuestro establecimiento es un punto importante a tener en cuenta. Cuando necesitamos decorar alguna superficie de nuestro negocio o nuestro hogar, tenemos que tener definidos los tipos de muebles que vamos a usar para darle una personalidad única a nuestros espacios. Para ello, en Fiaka disponemos tanto de mobiliario estandarizado como de mobiliario a medida. Esta es una de las características principales que nos definen: el poder ofrecer a nuestros clientes la fabricación de muebles a medida que otorguen a su hogar o negocio una mayor personalidad.


Si estas leyendo este artículo posiblemente es porque estarás buscando una fabrica de muebles que pueda darte asesoramiento para llevar a cabo la misión de decorar tu establecimiento.

En Fiaka tenemos mas de 10 años de experiencia como fábrica de mobiliario. Disponemos de medios tecnológicos y humanos para asegurarte una rápida producción de muebles que darán vida a lo que has soñado. Nuestro equipo de profesionales está compuesto por expertos en ebanistería y carpintería y están capacitados para crear piezas únicas que se adapten al espacio de tu negocio.

Disponemos de la mejor tecnología para la fabricación de mobiliario a medida, que nos permite un considerable ahorro de tiempo en el proceso de producción de grandes cantidades. 

Maquinaria especializada para el corte, fresado, pulido y taladrado de las piezas, que realiza cortes semiautomáticos de las piezas con discos de diamante. Estos cortes son realizados con la mayor exactitud y con una precisión milimétrica en base a las medidas que le hayamos dado para conseguir todas las piezas que se necesitan en la elaboración del mobiliario a medida. La maquina de control numérico mecaniza con precisión las piezas de madera y consigue plasmar con la mayor exactitud el diseño del cliente.

Los pulidos de las piezas se realizan manualmente, para asegurar que los materiales permanecen intactos, y se preparan las piezas que tengan que ser pintadas. Nuestros profesionales se encargaran de barnizar, lacar y dar un tratamiento especial a las piezas de madera para poder resistir al paso del tiempo o a la luz.

El cliente podrá elegir entre una gran cantidad de colores y diferentes tipos de lacados, como texturados o lisos, según sus necesidades.

Para asegurar la calidad del mobiliario, en Fiaka disponemos de un equipo de control de calidad que garantiza que todas las piezas tengan un acabado excelente, que todas estén embaladas perfectamente y que puedan ser entregados en el establecimiento del cliente en el mejor estado, donde se procederá a su instalación.

Atención, mantenimiento y asesoramiento personalizado para fabricación de tu mobiliario a medida.

En nuestra fábrica de muebles, ofrecemos una atención personalizada y ajustada en base a tus necesidades.

En nuestra fábrica tenemos una gran variedad de muebles estandarizados para restaurantes, hoteles, bares, jardines, negocios y para el hogar en general, y un equipo dedicado exclusivamente a escuchar tus gustos y necesidades.

Ofrecemos cualquier tipo de operación de mantenimiento y soporte que tus muebles necesiten con el objetivo de mantenerlos siempre con el look del primer día. Somos una fábrica que marca la diferencia en el mercado y lo garantizan grandes cadenas de restauración a nivel nacional y internacional que hacen posicionar a Fiaka entre una de las mejores fábricas de muebles del mercado.

Consultando nuestro catálogo encontrarás una variedad en mobiliario única y adaptada a la comodidad de nuestros clientes. Algunos de nuestros clientes tienen claro el mueble que necesitan, pero si eres de los que necesitan asesoramiento no tienes por qué preocuparte. Contamos con un equipo de profesionales que se encargan de identificar tus necesidades y proponerte diferentes opciones.

Una de las ventajas que observarás al acudir a nuestra fabrica es que la de la capacidad de adaptación al espacio disponible. Incluso elaboramos muebles para esos huecos irregulares que a veces restan armonía o practicad al lugar.

Siendo nuestro cliente, estarás en contacto directo con nuestra fábrica, por lo tanto, eres un factor principal a la hora de crear el mueble que necesitas. Una vez realizada la pieza, esta irá directamente desde la fabrica hasta tu casa o negocio, sin ningún tipo de intermediario que encarezca el precio final.