Estilos decorativos para esta Navidad

Para los grandes apasionados de la decoración este es uno de los momentos del año más esperado. La navidad está ya aquí y todos los hogares del planeta se disponen a recibirla con sus mejores galas. No existe una casa igual a otra, y ya no nos conformamos sólo con adornar el árbol de navidad, por este motivo esta semana te traemos una recopilación de los estilos navideños más populares.

CLÁSICA Y TRADICIONAL                 

Comenzamos con el estilo clásico y más tradicional. Si este es estilo decorativo que buscas para tu casa toma nota: Opta por los colores propios de estas fechas, rojo y dorado o plateado. Adorna tu casa y el árbol con elementos bolas, lazos, cintas, estrellas…

Vía Pinterest
Vía Pinterest
Api-noticias
Vía api-noticias.com

NÓRDICO

En los últimos tiempos el estilo nórdico es muy nombrado, ya que cada vez gana más seguidores, y llegada la Navidad no podía ser de otra manera. La esencia de este estilo radica en espacios sencillos y de tonos neutros que mezclan distintos materiales y elementos. La clave el uso de la madera y el blanco. Para conseguir tener una perfecta navidad escandinava en casa sigue los siguientes pasos y acertarás.

DECOFILIA-2
Vía decofilia.com
mondecoshop.com
mondecoshop.com

RÚSTICO Y CAMPESTRE

Deja volar tu imaginación y decora con los elementos que puedas encontrar en el entorno natural. Sírvete de lo que la naturaleza nos brinda, utiliza ramas y piñas para crear una bonita corona navideña para tu puerta. Usa también otros elementos como rodajas de madera para hacer unos bonitos adornos navideños. Recuerda que las plantas que aporten un toque de color a la madera natural.

Ideas-para-decorar-tu-casa-en-Navidad-Naranjas-Torres-3
Vía Pinterest
ayuda a decorar-2
Vía ayudaadecorar.com

VINTAGE

Si la decoración de tu hogar encaja con el estilo vintage, la navidad es el momento perfecto para adornar tu casa con tu estilo favorito. Da un toque de lo más navideño a tu árbol usando papel kraft para crear adornos con distintas formas. También puedes usar otros tipos de papel con estampados de flores, esta idea es perfecta para envolver regalos. Si eres amante de las compras en los mercadillos y rastros aprovéchate para hacerte con una colección de figuras y adornos que traigan el espíritu navideño a tu hogar.

ayuda a decorar
ayudaadecorar.com
Decorar la Mesa del Comedor Navidad Dinning Christmas Decorations Dining Table
Vía Pinterest
fotosdecasasdecampo
Vía Fotos de casas de campo
milideas.com
milideas.com
decoración - facilisimo
Vía decoracionfacilisimo.com
DECOFILIA 3
decofilia.com
critsworth
Vía critsworth.com

Esperamos que os haya gustado el post y aprovechar para desearos ¡Feliz Navidad!

Logo