Es estilo romántico se integra cada vez en más espacios, y no es de extrañar, puesto que combina la elegancia de las líneas redondeadas embriagándonos de calma y confort.

Los tumbona Duna paleoriginales suelen contener sus característicos detalles barrocos, predominando los colores pastel, aunque en la actualidad, la evolución de este estilo incluye otras tonalidades más vivas que aportan un toque moderno.

El sofá Chester es un imprescindible de estilo romántico, esta pieza tan carismática suele colocarse en el centro de salones, recepciones…

En los textiles encontraremos todo tipo de estampados, rayas, cuadros, flores, lunares… hay que tener cuidado con su incorporación y evitar tamaños demasiado grandes que desentonen con la filosofía de este tipo de decoración. Predominaran los tejidos naturales como el algodón o el lino.

Los colores pastel aportan una sensación de claridad y amplitud a la estancia, ideal para crear un espacio hogareño donde nos encontremos cómodos en nuestros momentos de relax.

Un factor fundamental en toda decoración es la iluminación, así pues intentaremos aprovechar al máximo la luz natural. En cuanto a la iluminación artificial, es ideal el uso de lámparas de techo de cristal que combinen con lámparas auxiliares colocadas estrategicamente para aportar ese extra de luz cuando lo necesite.

Todos los accesorios han de enfundarse en líneas curvas y delicadas, con toques dorados y envejecidos, así cada elemento sumará un plus de romanticismo a nuestro espacio.

¿Qué os parece? ¿Dispuestos a convertiros en románticos?