Estilo romántico: Cálido y delicado

Es estilo romántico se integra cada vez en más espacios, y no es de extrañar, puesto que combina la elegancia de las líneas redondeadas embriagándonos de calma y confort.

blogdelsofa
Fotografía vía Shiito

Los tumbona Duna paleoriginales suelen contener sus característicos detalles barrocos, predominando los colores pastel, aunque en la actualidad, la evolución de este estilo incluye otras tonalidades más vivas que aportan un toque moderno.

salones-romanticos
Fotografía vía Pinterest

El sofá Chester es un imprescindible de estilo romántico, esta pieza tan carismática suele colocarse en el centro de salones, recepciones…

chester2
Fotografía vía fiaka

En los textiles encontraremos todo tipo de estampados, rayas, cuadros, flores, lunares… hay que tener cuidado con su incorporación y evitar tamaños demasiado grandes que desentonen con la filosofía de este tipo de decoración. Predominaran los tejidos naturales como el algodón o el lino.

salon3
Fotografía vía Pinterest

Los colores pastel aportan una sensación de claridad y amplitud a la estancia, ideal para crear un espacio hogareño donde nos encontremos cómodos en nuestros momentos de relax.

decoracion de interiores 10
Fotografía vía decoracion de interiores 10

Un factor fundamental en toda decoración es la iluminación, así pues intentaremos aprovechar al máximo la luz natural. En cuanto a la iluminación artificial, es ideal el uso de lámparas de techo de cristal que combinen con lámparas auxiliares colocadas estrategicamente para aportar ese extra de luz cuando lo necesite.

interioresyestilo
Fotografía vía interiores y estilo

Todos los accesorios han de enfundarse en líneas curvas y delicadas, con toques dorados y envejecidos, así cada elemento sumará un plus de romanticismo a nuestro espacio.

rdiseño.es
Fotografía vía rdiseño.

¿Qué os parece? ¿Dispuestos a convertiros en románticos?

Logo