Estilo ecléctico

No a todos nos gusta tener reglas, patrones de color o mobiliario acorde a una estética preestablecida en casa. Para todos nosotros existe el estilo ecléctico para la decoración de interiores.

El buen gusto será nuestra mejor arma a la hora de decorar nuestro hogar, sin temer mezclar mobiliario completamente dispar siempre que nuestra intuición nos asegure que combinan. Un sofá Vintage puede ser acompañado perfectamente por una alfombra de estilo asiático y un baúl a modo de mesa de auxiliar.

dsc_0435

Si has dedicado tu vida a coleccionar objetos, tendrás la razón perfecta para exhibirlos en tu en tu salón siempre que los coloques con armonía, ya que si no tienes cuidado podrá llegar a parecer un puesto de mercadillo.

Vía vintageandchicblog
Vía vintageandchicblog

En cuanto a colores, solo debes ser consciente de que al terminar, todo debe tener sentido; no temas mezclar colores lisos con estampados, geometrías con flores….tú pones los límites.

Vía coachdecostyle
Vía coachdecostyle

Es probable que tengas alguna pieza a la que le tengas un cariño especial, pero crees que desentona con el resto de la decoración, en ese caso, no las escondas, ponla donde tenga un papel protagonista y sea el centro de atención.

zoemurphy_dfrontroom
Vía misinterior

Recuerda, en el estilo ecléctico todo está permitido, no dudes en combinar mobiliario vintage con piezas chill out cómo nuestro sofá IOS, o es estilo pop art.

Vía icono-interiorismo.blogspot.com.es/
Vía icono-interiorismo.blogspot.com.es
Logo