Espacios deportivos chill out

Esta semana abordamos la decoración y amueblamiento de espacios deportivos centrándonos en el interiorismo del mayor Club de Pádel Indoor de Galicia, Let Padel Ames.

Este establecimiento, de 3.200 metros cuadrados construidos y cerca de 4.000 exteriores, ha apostado por el estilo chill out para crear un ambiente de relajación y comodidad en el que los aficionados al pádel puedan descansar tras una intensa jornada de ejercicio físico.

El club dispone de ocho pistas de pádel indoor, entre las que destaca una panorámica, la primera de Galicia. Aunque se centra en este deporte, en sus instalaciones se pueden practicar disciplinas como Fitness, Taichi, Yoga, Aerobic, Gap o Cardiobox, entre otras muchas.

decoración chill out

decoración chill out

decoración chill out

Tonalidades de azul similares al color de su logo –y al de las pistas de pádel- combinadas con blanco se han utilizado para vertebrar la decoración de las zonas destinadas al relax de los clientes, consiguiendo un espacio acogedor que invita a quedarse tras la práctica de ejercicio físico e incluso a visitarlo con independencia de que se vaya o no a realizar algún deporte.

Para reflejar su imagen corporativa a través el mobiliario, Let Padel Ames ha optado por los muebles personalizados de Fiaka Ambient. Además de hacer visible su marca, ha escogido sus tonos en el mobiliario para crear una atmósfera homogénea.

El Club ha diseñado una amplia, diáfana y céntrica estancia rodeada de pistas y salas acristaladas en la que se diferencian dos ambientes, ambos de estilo chill out. De un lado han dispuesto sofás Nantes, un modelo de diseño moderno, líneas rectas y minimalistas, utilizando como centro mesas cilíndricas bajas de poli piel. Completan este espacio varias mesas Quatro con cubos rígidos como asientos en su interior.

Junto a este ambiente, ideado para el relax 100%, se encuentra otro más desenfadado con mesas altas y taburetes altos redondos, aunque también pensado para acomodarse tomando algo y charlando.

El resultado final, sin duda, muy acogedor e ideal para un descanso tras haber disfrutado de un divertido partido de pádel.

decoración chill out

decoración chill out

Decoración chill out

Logo