Duna, Bahía y Cala: tumbonas de inspiración marina

Durante la época estival no puede faltar en la decoración de espacios exteriores las tumbonas. No solo por su utilidad –son muy prácticas para descansar y tomar el sol-, también por su estética, con la que se puede transmitir sensación de relax y crear un ambiente elegante y sofisticado.

Antes de elegir tumbona hay que tener en cuenta su material, ya que, por paradójico que parezca, no todas son resistentes a las altas temperaturas o al agua, con lo que si están al sol o cerca del agua, como suele ser normal por su función, terminan oxidándose, perdiendo color o, aún peor, ennegreciéndose.

Una vez asegurada su calidad, debemos reparar en su estética y comodidad, dos elementos indisolubles si queremos descansar al tiempo que mejoramos la estética de un espacio.

En este post queremos presentaros tres tumbonas de la marca Fiaka y de inspiración marina que cumplen con creces los requisitos que acabamos de reseñar. Estos modelos resultan, además, ideales para dar un toque chill out o lounge a la decoración de la terraza –ya sea de un local o una vivienda- el jardín o la piscina: Duna, Bahía y Cala.

Tumbona
Imagen vía Greendesign
  • Tumbona Duna

Las líneas curvas de esta tumbona, inspirada en las dunas –como su propio nombre indica- y el vaivén del oleaje, consiguen que su forma se adapte totalmente al cuerpo, con lo que resulta muy ergonómica, relajante y cómoda. Su diseño inconfundible y exclusivo convierte este modelo en una pieza de gran elegancia y belleza, perfecta para terrazas chill out y la decoración de piscinas y jardines.

Tumbonas para locales Duna marca Fiaka
Tumbona Duna
Tumbona Duna
Tumbona Duna

Duna se puede colocar, además, en dos posiciones para rentabilizar el espacio y sus posibilidades en la decoración. Está confeccionada con gomaespuma de alta calidad, un tejido amoldable apto para exteriores, muy resistente y de fácil limpieza. Este material es impermeable, ignífugo, anti-ácaros e indemne al roce con el suelo. El modelo cuenta con cremalleras en su base para poder desenfundarlo con comodidad.

  • Tumbona Bahía

Ideal para una terraza de verano, la tumbona Bahía tiene un diseño vanguardista perfecto para exteriores. Su forma sencilla, aunque elegante, permite su uso en distintos tipos de decoración.

Tumbona Bahía
Tumbona Bahía

Aunque está ideada para espacios exteriores principalmente, su diseño también encaja en dormitorios juveniles, así como en salones, al igual que la Cala.

  • Tumbona Cala

La tumbona Cala es un modelo algo más pequeño que la Bahía, adaptable para espacios un poco más reducidos, con lo que se utiliza mucho en la decoración de balcones. También cómoda, vanguardista y moderna puede ser usada para crear distintos ambientes, desde el relajante chill out al  pop pasando por el minismalista e incluso el futurista.

Tumbona Cala
Tumbona Cala

Su tejido, al igual que el de la tumbona Bahía, es apto para exteriores, resistente al sol (ignífugo), a la humedad (impermeable) y de limpieza fácil. Está adaptada para el roce con el suelo y es antiácaros, igualmente.

Los tres modelos se pueden elegir en una amplia gama de colores y personalizar para multiplicar sus posibilidades en el interiorismo de locales y viviendas.

 

Logo