Originales regalos de Navidad

Los Reyes están a la vuelta de la esquina y la cuenta atrás para abrir los regalos de Navidad en marcha. Precisamente una de las ‘tareas’ más ilusionantes de esta época -aunque también difícil, principalmente para indecisos- pasa por la búsqueda y elección de presentes que logren sorprender a nuestros seres queridos. Antes de volvernos locos en busca del ‘santo grial de los obsequios’ debemos tener en cuenta que, como bien defiende el refranero popular, lo importante es la intención. Y las cosas hechas con cariño se notan y no tienen precio. .. de hecho pueden no tenerlo literalmente, si nos decantamos por alguna idea DIY como regalo.

Aprovechamos la cercanía de Papa Noel -hay quien se decanta por esta fecha para que los peques de la casa puedan disfrutar de sus regalos antes de la llegada del cole- y los Reyes Magos, más de la tierra y por lo mismo el día por excelencia de los regalos, para mostraros unos originales regalos de Navidad con los seguro alucinarán los más y menos pequeños. En concreto, os enumeramos modelos de puff divertidos y muy cómodos de nuestro catálogo que dejarán boquiabierto al homenajeado.  Para sorprenderlo aún más podéis personalizarlo con su nombre y sus colores favoritos. Ya os contamos que este año, además, los envolvemos para regalo acompañados de una tarjeta con el mensaje que deseéis.

originales regalos de Navidad
Puff Marina

Puff Marina

Si tenéis una pareja, amigo o familiar al que le encante tumbarse o sentarse cómodamente, éste puff gigante es el regalo perfecto, ya que se amolda a un sinfín de posiciones, lo que lo transforma en una pieza dinámica y muy versátil. Sus medidas, 140 centímetros de ancho por 30 centímetros de alto, permiten que hasta tres personas lo usen al mismo tiempo, así que también podéis disfrutarlo.

Fiaka XL

Este sillón puff gigante se ha convertido en uno de los regalos más demandados por su confort, pero también por su forma, igualmente adaptable a distintas posiciones. Mide 90 centímetros de anchura por 135 de altura, con lo que resulta ideal como regalo para una pareja. Para aquellos que no dispongan de mucho espacio, existe una versión más pequeña: el puff Fiaka L.

originales regalos de Navidad
Fiaka XL

Puff Pera

Desde el Fiaka Guay, que puede ser el regalo perfecto para todos, al Fiaka Guay mini o el Puff Pera Guay Multicolor, diseñados para los peques de la casa… existen numerosos modelos de puff pera. Os los mostramos en este vídeo que nos lleva al siguiente punto.

Puff Vela

Este elegante y sofisticado puff, de líneas modernas, tiene una forma triangular, inspirada en las velas de los barcos. Ideal para mentes despiertas y emprendedoras que no temen adentrarse en el mar para ver que hay más allá de la costa -metafóricamente hablando, claro. Gracias a su relleno de poli estireno expandido se adapta al cuerpo, con lo que no hay más que el confort está más que asegurado.

originales regalos de Navidad
Puff Vela

Especial Navidad

Este año hemos ideado una oferta Especial Navidad para aquellos que queráis sorprender con un regalo doble: se trata de un pack que incluye un Puf Fiaka Guay más uno redondito de 40×30.

originales regalos de Navidad
Especial Navidad

Puff para niños

Para los peques nada mejor que hacer volar su imaginación y, sin duda, la forma del Puff Mini Paros lo consigue. Este divertido puff permite que los niños se sienten a leer, jugar o descansar, según prefieran.

originales regalos de Navidad
Puff Mini Paros

Puff para forofos del fútbol

Ya sean grandes o pequeños, entre nuestra familia y amigos siempre hay forofos del fútbol. Para ellos tenemos dos puff especiales que podemos personalizar con los colores de su equipo favorito: el Fiaka Pera Fútbol y la Fiaka Pelota.

regalos originales para Navidad
Fiaka Pelota
regalos originales para Navidad
Fiaka Pera Fútbol
Logo